Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si tengo algo que demostrar, es a mí mismo”: Trevor Bauer tiene su primer debut con los Dodgers

El lanzador se encontraba grabando algo para su blog mientras era entrevistado.

Trevor Bauer
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Trevor Bauer tuvo su debut en los entrenamientos de primavera con los Dodgers de Los Ángeles. El primer vistazo del lanzador ganador al Premio Cy Young en la loma se dio en el duelo de exhibición frente a los Rockies de Colorado. Siendo una de las grandes contrataciones de la temporada, demostró buenas cosas, pero el lanzador sabe los estándares que debe cumplir.

Durante el partido, Trevor Bauer lanzó por espacio de dos entradas permitiendo solo un hit, sin carreras y dos ponches. Mientras que, el equipo se terminó por llevar la victoria por 10-0. Dentro de lo mostrado, su lanzamiento en curva causó sensación entre los aficionados al expresar en lo que está trabajando. Su lanzamiento en recta se mostró de buena forma, buscando mantener el promedio de la campaña pasada con 93.5 mph.

“Sé qué tipo de lanzador soy. Sé lo duro que trabajo y cuánto conocimiento he acumulado y lo lejos que he llegado”, explicó Trevor Bauer tras su debut. “Entonces, si tengo algo que demostrar, es a mí mismo, siempre. Me mantengo en un estándar mucho más alto de lo que cualquier otra persona me exige”, siguió.

En su actuación, también tuvo 18 lanzamientos en la primera entrada, mientras que en el segundo rollo necesitó de 10 para completar los tres outs. “Cuando estoy sano, estoy realmente bien. Si me comparas con Gerrit Cole y Stephen Strasburg, es como una comparación bastante directa. La gente puede decir lo que quiera sobre la efectividad de su carrera o lo que sea, pero si realmente lo miras, he sido bastante élite”, destacó Bauer.

Trevor Bauer y sus mejoras rumbo a la temporada

Trevor Bauer se mostró como el personaje que suele ser, bromeando con sus compañeros y compartiendo varios momentos con ellos. Además, durante su encuentro con la prensa mostró su cámara, por lo que se espera suba una nueva entrada a su canal de YouTube sobre esto. Después de ganar el Cy Young con los Reds de Cincinnati, concluyó que se siente en su mejor estado físico.

“Me quedan muchas cosas físicamente que no he podido aprovechar. He intentado durante los últimos años averiguar qué es, pero tengo que tirar más fuerte para mantener el ritmo de la liga”, indicó el lanzador. “Todavía estoy en mi mejor momento físico. No hay ninguna razón por la que debas lanzar más lento cuando estás en tu mejor momento físico”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados