Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡¿Comienza la renovación?! Juan Reynoso ya dio un golpe de timón en Cruz Azul

El entrenador peruano dejó fuera del juego de la Máquina a una de sus leyendas.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Horas antes del juego de la jornada 9, un hecho causó revuelo entre los seguidores de Cruz Azul. Toda vez que el entrenador Juan Reynoso hizo un cambio fundamental. Pues uno de los elementos más constantes de la Máquina no verá acción. Cuestión que podría generar una renovación en la formación de los cementeros para futuras jornadas de la Liga BBVA MX.

El guardameta Jesús Corona no será contemplado como titular ni elemento de banca contra Mazatlán. La razón es que el estratega peruano decidió optar por otros jugadores. Por lo cual el ya experimentado Sebastiana Jurado será el portero de los cementeros. Cuestión que romper con más de 25 juegos como titular del arquero veterano. 

Hasta el momento no hay reporte de alguna lesión del portero y solo sería una decisión técnica. Dado que el argumento presentado por el estratega es que buscan darle descanso al jugador. Pero podría ser también el comienzo de la transformación del plantel. Pues el portero podría ser reemplazado por el joven arquero al final de su contrato con los capitalinos. 

Corona estaría festejando sus 40 años el fin de semana cuando Cruz Azul reciba a Pumas. Con lo que podría marcarse el fin de una era en el equipo de la Noria. Por su parte, Jurado estará en oportunidad de darle vuelta a la triste exhibición de las semifinales pasadas. Pues durante el mandato de Siboldi, se optó por alinear al guardameta en la polémica voltereta de los Pumas. 

Cruz Azul entre tanto se prepara para disputar el cotejo contra los Cañoneros en el estadio Azteca. El comienzo del juego está pactado a las 9 de la noche tiempo del centro de México. La búsqueda de retener el liderato por parte de los cementeros no contará con otros dos elementos. Pues Adrián Aldrete y Alexis Gutiérrez pasan por lesiones que les impiden entrenar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados