Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Alguien que se identifique en parte al trabajo”: Jaime Ordiales ya definió su entrenador ideal

El director deportivo de Cruz Azul explicó cómo piensa trabajar la institución capitalina.

Jaime Ordiales
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Por medio de una entrevista, el director deportivo Jaime Ordiales adelantó los planes del club. Pues hoy día tiene a Juan Reynoso como entrenador del primer equipo. Cuestión que los ha hecho pensar en proyectos duraderos con Cruz Azul. Por lo que pudo definir cómo sería el perfil del estratega que encabece a la Máquina en las siguientes campañas.

En la conversación para la televisión, el directivo dijo estar contento con el desempeño del entrenador peruano. Pues actualmente los tiene como líderes del Guard1anes 2021 con siete triunfos. Por lo cual da por pensar en un proyecto a mediano o largo plazo. Ya que consideran que el estratega puede darles identidad y frutos como la novena estrella para la institución. 

Además, el encargado de la parte futbolística comentó que desean que el entrenador se identifique con el equipo. Pues consideran que con Reynoso está progresando bien el día a día. Por ello, señaló: “alguien que se identifique en parte al trabajo de esa manera, que tenga esa visión”. De esta manera, remarcó que espera que el técnico se mantenga en el puesto por mucho tiempo. 

Sobre los jugadores, Ordiales agregó que la conjunción de los elementos foráneos y los canteranos ha llenado el ojo de los directivos. Lo que ha reafirmado para los altos mandos del club que fue bueno darles el voto de confianza. Por lo que no descarta que el entrenador pueda participar en las decisiones importantes en futuras campañas. 

Por último, indicó que estarían avanzando en los próximos meses en las renovaciones de algunos jugadores. Sobre todo, resaltó el tema de Jesús Corona, quien podría terminar su carrera con los cementeros. De igual modo, espera que las negociaciones con Orbelin Pineda puedan prosperar. Ya que les quieren proponer un proyecto a largo plazo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados