Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Marcaba goles que es de lo más importante”: Diego Forlán ve errónea la salida de Luis Suárez del cuadro culé

El ícono del conjunto colchonero habló de las malas gestiones del siguiente rival de La Liga.

Diego Forlán
Fuente: AFP

MÉXICO.- Durante una entrevista concedida para la AFP, el exdelantero Diego Forlán destacó la importancia de un jugador como Luis Suárez. Pues piensa que su anterior club se equivocó al dejarlo ir. Dado que a la fecha está dando buenos resultados con el conjunto de Atlético de Madrid. Por lo cual hizo una comparativa con lo sucedido en el Real Madrid cuando vio la salida de Cristiano Ronaldo.

En la charla, el atacante indicó que fue un “gran error” permitir que el ofensivo charrúa llegara al Atlético. Mismo suceso que con el paso de las jornadas ha reforzado al conjunto de Diego Simeone. De esta manera, ha calentado el juego del día domingo con el FC Barcelona y que podría definir al futuro campeón de La Liga. Por lo cual agregó: “Marcaba goles que es de lo más importante que puedes hacer en el fútbol”. 

Forlán también dijo que el ofensivo uruguayo era pieza fundamental en el cuadro blaugrana. Toda vez que marca, genera asistencias y tiene personalidad en el frente de ataque, y por ello lo echan de menos. De esta manera, comparó la salida del ariete sudamericano con la partida de CR7 del Real Madrid. Pues en aquel momento, los merengues no solo perdieron a uno de los mejores de la historia, sino que también perdieron sus 50 anotaciones anuales.

Por todo ello, el exgoleador mencionó que si vendes  un jugador de este nivel debes compensar con otros dos. Mismos que a su vez deben adaptarse lo antes posible al sistema de juego del plantel. Lo cual es evidente, pues los merengues sufren por la ausencia de Ronaldo. Cuestión que se está replicando en el FC Barcelona con el caso de Suárez en esta campaña.

Finalmente, en otro orden de ideas, indicó que la misma liga se adaptará a los nuevos tiempos y figuras. Por lo que adelantó la llegada de jugadores como Kylian Mbappe y Erling Haaland. De igual forma, comentó que ni el mismo Lionel Messi estará seguro con estos cambios. Pues desde su punto de vista nadie es indispensable a pesar de los récords y títulos obtenidos con el cuadro catalán. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados