Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Quiere ser rey! Los motivos por los que André-Pierre Gignac estaría cerca de un esperado premio

El delantero francés compite con otros futbolistas por un galardón digno de un rey.

André-Pierre Gignac
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- André-Pierre Gignac está nominado a un premio a nivel continental. Cuestión que lo pondría en un estatus único para un jugador de la Liga BBVA MX. Por ello, el delantero de los Tigres podría ser considerado parte de la realeza. Toda vez que compite con jugadores del River Plate, Santos y Palmeiras

Las actuaciones del ofensivo del club regiomontano le han valido una importante nominación. Pues el premio “Rey de América” lo ha postulado junto a lo mejor del continente. Esto como propuesta de un diario en Uruguay que desde 1986 realiza esta premiación. Pero para ello debe vencer a otros grandes atacantes que militan en la Conmebol. 

La terna la completan futbolistas como Rafael Santos Borré delantero del River Plate. También el elemento de Santos de Brasil Marinho, junto con Gustavo Gómez de Palmeiras. Además del recién llegado al Atlético Mineiro el mediocampista Nacho Fernández. Pues el exjugador de los millonarios fue el motor del equipo de Marcelo Gallardo.

Gignac encabeza las estimaciones para conseguir el título de esta premiación. Pues para los jueces y expertos, el haber llegado a la final del Mundial de Clubes pesa mucho. Toda vez que pasó por encima del actual campeón de la Copa Libertadores. Cuestión que lo hizo disputar la fase definitiva contra el Bayern Múnich que es el mejor club del planeta. 

Hasta el momento, se desconoce el día y hora de la resolución de la premiación. Pero todo indica que sería una ceremonia virtual dado los problemas de pandemia en todo el continente. Aunque marcaría un legado por ser el primer elemento de la Concacaf en ganar dicho trofeo. Pues en su mayor cantidad jugadores del cono sur han sido quienes se llevan la presea.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados