Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Acomoda sus piezas! Mauricio Pochettino y sus planes para Neymar Jr. en esta semana

El entrenador argentino ya sabe qué hará con la situación de la recuperación del ofensivo brasileño.

Mauricio Pochettino
Fuente: AFP

MÉXICO.- Mauricio Pochettino entrenador del PSG ha tenido que jugar sin una de sus figuras por una lesión que sucedió en la Ligue One. Pues aunque todo apuntaba a que podría verse de nuevo a Neymar Jr. en esta jornada eso no sucedió. Ya que el entrenador tiene otros planes para el futbolista. Dado que aún podría darse su retorno en una vitrina aun mayor y con mejores dividendos para los franceses. 

Fuentes al interior del cuadro parisino han confirmado al Intra America News que el delantero estará al menos en la banca en la fecha de Champions League. toda vez que su recuperación está lista y su director técnico decidió guardarlo para dicho juego. Pues a pesar tener ventaja de tres goles sobre el FC Barcelona no se confían. Por lo cual desean contar con todas sus armas para finiquitar la obra en el parque de los príncipes.

En la semana el mismo entrenador Pochettino indicó que estaría en “veremos” la participación del atacante. Pues su progreso en su lesión sufrida hace dos fechas de la Ligue One ya es notoria. Incluso ya se pudo ver a Neymar en los entrenamientos de esta semana. Cuestión que se hizo patente en las redes sociales de el regreso del juegar que ya no tiene molestias en el aductor de la pierna izquierda. 

Del mismo modo el entrenador agregó que podría contar con Kylian Mbappé y Ángel Di Maria para dicho cotejo. Tomando en cuenta que desean continuar avanzando en la Champions League. Pero sin dejar de lado la competición local y la Copa de Francia que se reanuda una fecha antes de culminar el mes de marzo. Competiciones que podrían marcar la continuidad del delantero francés en el equipo de la capital. 

Por último el estratega sudamericano mencionó que deben esperar con los mejores deseos la renovación de Kylian. Pues tiene una buena relación con la directiva desde que llegó al club proveniente del AS Mónaco. Incluso adelantó que de parte de todos los integrantes del PSG están las condiciones dadas para su continuidad. Ya que es uno de los jugadores más importantes de la institución. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados