Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estoy muy emocionado”: Aaron Boone regresa con los Yankees

El lanzador Gerrit Cole tuvo dos entradas de práctica con el receptor Robinson Chirinos.

Aaron Boone
Fuente: Twitter @Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Aaron Boone regreso a los trabajos con los Yankees de Nueva York en los entrenamientos de primavera. Después de someterse a una cirugía de corazón se reencontró con el equipo en Bradenton, Florida. En esas instalaciones se esperaba el equipo se enfrentó ante los Piratas de Pittsburgh, aunque el partido tardó en comenzar a causa de la lluvia.

Respecto al manager de los Yankees, recibió autorización para regresar a los trabajos después de pasar su evaluación de admisión por la COVID-19. Durante la temporada baja, Aaron Boone sufrió de aturdimiento, falta de energía y dificultas para respirar al menos por dos meses. Su frecuencia cardíaca en ocasiones bajó a menos de 40 latidos por minuto, por lo que necesitó de un marcapasos de urgencia.

“Estoy muy emocionado de volver. Solo quiero extender mi gratitud a todos. He escuchado de tanta gente en los últimos días. Eso ha sido realmente conmovedor y humillante. Estoy muy agradecido por eso”, agregó Aaron Boone. Con el regreso del manager, Carlos Mendoza retomará sus labores como entrenador de banca.

Al respecto, el gerente general Brian Cashman, afirmó que Mendoza tiene características para ser un líder en el futuro. Ya en esta temporada baja realizó entrevistas para tomar puestos gerenciales. “Carlos es extremadamente talentoso, extremadamente organizado, blingüe, los jugadores confían en él. Es un candidato superior para la próxima silla dentro de la industria. Somos afortunados en este momento de que él esté aquí, y nos ha servido bien en cada paso del camino en todas las capacidades en las que nos sirvió”.

Aaron Boone presente en entrenamiento de Gerrit Cole

Debido a la lluvia, la primera actividad que vio Aaron Boone a su llegada es el entrenamiento de Gerrit Cole. Ante la posibilidad de no realizar su apertura, se decidió que Cole realizará una práctica de bateo en vivo por dos entradas. Tuvo un total de 50 lanzamientos en la práctica, mientras trabajaba con Robinson Chirinos. Para el partido ante los Pirates ya estuvo presente Gary Sánchez.

“Fue bueno trabajar con Robby; hoy trajo algo de energía. Era ruidoso, siempre se divertía, sonreía. Lanzamos una buena mezcla”, explicó Gerrit Cole. “Hoy me concentré principalmente en atacar a los bateadores, atacar la zona de strike. Pensé que teníamos un buen apalancamiento, lo que me permitió ser un poco más agresivo en las curvas en algunas situaciones. Me ayudó a sentir algo. Estuvo bien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados