Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tengo cosas sobre las que construir”: Clayton Kershaw se presenta para un nuevo año con los Dodgers

La velocidad de su lanzamiento rápido se mantuvo en las 89 mph.

Clayton Kershaw
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Clayton Kershaw se presentó en los entrenamientos de primavera con los Dodgers de Los Ángeles. En su primera presentación como campeón, lució de la manera esperada, para una temporada que se presenta muy especial. Se encuentra en su último año de contrato con la organización y llega con menor presión por cumplir su más grande objetivo.

El lanzador vio actuación en el encuentro de los Dodgers frente a los Royals de Kansas City. Logró sacar dos entradas en blanco de manera rápida al solo necesitar 22 lanzamientos, 17 de ellos en strike. También, colocó su lanzamiento de velocidad en promedio de 89 mph, siendo el pico las 90mph. Aunque parece poco, es algo común de los lanzadores veteranos en su primera salida. Su equipo se llevó la victoria por 7-5.

“En este punto me siento muy bien. Fue bueno volver allí”, explicó Clayton Kershaw en conferencia virtual tras el partido. “Obviamente es difícil en dos entradas hacer todo lo que quieres, pero mezclé al menos uno de cada lanzamiento que tengo, así que estuvo bien. Tengo algunas cosas sobre las que construir, seguro”, detalló.

Pese a que solo lanzó dos entradas en el partido, Kershaw decidió simular una más desde el bullpen. Sobre sus motivaciones para esta temporada, afirmó que la experiencia es diferente y que liberar la presión es algo que estaba esperando. “Creo que realmente no te das cuenta de lo que llevas mientras lo llevas ¿sabes? Creo que la carga puede estar un poco aliviada, pero eso no significa que esté menos motivado para ganar este año”, dijo al respecto.

Clayton Kershaw y la oportunidad de estar en el Día Inaugural

Dentro de los planes de los Dodgers, se espera que realice par de aperturas más en esta pretemporada. La duda con el equipo es resolver en que partido estará presente. De hacerlo en el Día Inaugural, será como visitante ante los Rockies de Colorado. Si deciden darle espacio para ser el primer pitcher en el Dodger Stadium, sería el 9 de abril ante los Nationals Washington.

“El Día Inaugural es algo especial, obviamente, así que quien quiera que lo haga, obviamente es un honor”, afirmó Clayton Kershaw. “Pero, el primer partido de casa en sí mismo este año, es muy especial. Es la primera vez en el Dodger Stadium en un año después de ganar la Serie Mundial después de 32 años… No sé cómo se alinea la rotación ni nada, pero el Día Inaugural y el comienzo en casa, serán muy especiales este año”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados