Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hay una mejoría que nos da confianza”: Víctor Manuel Vucetich se dice listo para el Clásico Nacional

El entrenador de Chivas explicó el desarrollo del juego contra Mazatlán previo al duelo contra las Águilas.

Víctor Manuel Vucetich
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Víctor Manuel Vucetich tiene confianza pese a estar en desventaja contra América en resultados y puntos. Por lo cual fundamentó el empate a un gol contra Mazatlán en la fecha 10. Pues el conjunto de Chivas mostró actitudes que convencieron al entrenador. De esta manera, espera poder encarar de buena manera el Clásico Nacional en la jornada 11. 

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hubiera sido mejor conseguir los tres puntos. Pero recordó que el fútbol es de esa forma y difiere de la solidez mostrada por su club. Pero ahora, piensa enfocarse en el partido de visita contra el América. Por lo que mencionó: “no supimos hacer la última acción, pero hay una mejoría que nos da confianza”. 

Igualmente, Vucetich dijo que las circunstancias favorecen a los dirigidos por Santiago Solari. Pero apeló a la historia y comentó que deben representar a Chivas de la mejor manera. Pues es el Clásico más grande de México y deben encararlo con gran dignidad. Además de que el torneo anterior ya tuvieron la oportunidad de conseguir el resultado en la fase de liguilla.

Fuente: Mazatlán en Zoom

También el técnico comentó que su equipo ha mostrado buena reacción. Al igual que dominio por gran parte de los primeros tiempos de sus juegos. Pero sabe que deben mejorar en el proceso de manejo de juego. Pues en el caso del partido contra los Cañoneros, se vuelven duelos muy friccionados. Así que espera que puedan resolverlo para afrontar el duelo de la jornada 11 de la mejor forma. 

Finalmente, pese a los pocos puntos obtenidos en la presente campaña, fue contundente. Ya que no estaba en su presupuesto poder alcanzar lugares de liguilla. Por lo cual espera que Jesús Molina esté listo para el juego del siguiente sábado. De tal forma, con plantel completo, poder conseguir los tres puntos de visita en la Ciudad de México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados