Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Llegarán por fin los éxitos? Dak Prescott, más cerca que nunca de los Cowboys

Dentro de su contrato, 126 millones de dólares se encuentran garantizados.

Dak Prescott
Fuente: Twitter @SomosCowboys

ESTADOS UNIDOS-. Cowboys de Dallas parecen haber disipado las dudas sobre una de sus posiciones clave, el mariscal de campo, al proteger a Dak Prescott. Después de una terrible temporada en el 2020 para el jugador, ha conseguido un nuevo contrato con la organización. El año pasado recibió la etiqueta de jugador franquicia, y seguirá sumando años a su carrera con el equipo.

Por medio de un comunicado, los Cowboys informaron de un nuevo contrato con Dak Prescott. De acuerdo con Ian Rapoport, periodista de NFL Network, su nueva firma es por cuatro años y 164 millones de dólares. Además, incluye dos cláusulas muy importantes, una de no intercambio y una más para que no reciba la etiqueta de jugador franquicia.

El contrato tendría un valor total de 164 millones de dólares por los bonos incluidos, y de ellos 126 millones estarán garantizados para el jugador. Desglosando la cantidad, la primera temporada recibirá 75 millones, así como un bono por firmar de 66 millones de daños. Durante las primeras tres campañas, recibirá un promedio de 42 millones.

La temporada pasada se esperaban buenas cosas de Dak Prescott, pero solo pudo estar activo hasta la Semana 5. Ante los Giants de Nueva York, sufrió una terrible lesión al romperse el tobillo. Con esto, resultó en la primera campaña en la que no disputaba los 16 partidos del año. En sus números, terminó con nueve touchdowns, cuatro intercepciones y un porcentaje de pases completos de 68.02 por ciento.

Dak Prescott buscando el renacer de los Cowboys

Después de su lesión, los Cowboys parecían tener el camino para buscar un nuevo comienzo en el mercado, pero en todo momento mostraron su confianza a Prescott. El arranque del 2020 marca las ilusiones del equipo, debido a que en cuatro partidos consiguió 1.690 yardas, la mayor cantidad por aire en ese periodo desde la era del Super Bowl. Pero el camino para regresar y mostrarse diferente es largo. El equipo no avanza a playoffs desde 2018, y Dak Precott tiene marca en su carrera en postemporada de una victoria por dos derrotas en solo dos viajes. Esto, desde su debut en 2016.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados