Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cumplirán su meta? Mets se preparan de manera curiosa pensando en la Serie Mundial

El manager Luis Rojas señaló que tras 15 años en la organización sería muy especial el título.

Mets
Fuente: Twitter @Mets

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York son uno de los equipos a seguir en la nueva temporada de las Grandes Ligas (MLB). Gracias a sus contrataciones y nueva directiva, la esperanza en el equipo parece grande, incluso al interior, como se puede notar en los entrenamientos de primavera. Pensando en lograr el sueño de la Serie Mundial, el equipo ya practica ciertos detalles pensando en esa meta, cómo es la celebración.

Durante los entrenamientos matutinos del equipo, la reportera Deesha Thosar registró como los Mets practicaban su festejo como si ganaran el título. Durante sus ejercicios, la intensidad fue creciendo, por lo que decidieron simular una situación en un juego 7 de la Serie Mundial. El manager del equipo, Luis Rojas, afirmó que ha sido el mejor ejercicio que ha presenciado en su carrera.

“Una vez que terminamos con los ejercicios con los lanzadores, los jugadores de cuadro y los jardineros se quedaron en el campo para un ejercicio de ‘fungo’, que es un entrenador lanzando la pelota a otro y luego haciendo hack”, explicó Luis Rojas. “Los muchachos estaban celebrando ese último out porque Tony Tarasco (entrenador de primera base) lanzó una situación de la Serie Mundial, Juego 7, robando un jonrón de Michael Conforto. Ellos simularon eso muy bien”, detalló.

Jugadores como Dominic Smith también contaron sobre la gran emoción del momento. Señaló cómo sintió escalofríos por lo real que se sintió y al ver el video de su entrenamiento. “Simplemente tienes que practicar cómo juegas e imaginas. Creo en poner grandes cosas y cosas positivas en el universo y siento que es más probable que suceda. Fue genial que, ya conoces al entrenador, Tony, él preparó esa situación y nosotros pasamos por eso”, agregó Smith.

Mets y el objetivo de conseguir el título

La misión de llegar a la Serie Mundial no parece nada sencilla para los Mets. A pesar de tener un plantel completo, en la Liga Nacional siguen compitiendo ante los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego. En su historia, también tienen muchos muros que derrocar. La última vez que llegaron al gran escenario se dio en 2015, cuando cayeron en cinco juegos ante los Royals de Kansas City.

“Ese es nuestro objetivo aquí. Estamos aquí porque queremos ganar el campeonato. Queremos ganarlo, queremos celebrar y queremos llevarlo a la base de fans”, explicó Luis Rojas. “Llevo aquí 15 años, así que sería un sueño hecho realidad, ver eso y ver a todos celebrar así”, continuó. La última vez que lograron hacerse del título se dio en 1986, cuando vencieron a los Red Sox de Boston. Después de eso, han caído en dos ocasiones consecutivas en la Serie Mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados