Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Demostró una vez más que tiene algo más”: Fabio Capello respalda a Lionel Messi pese a la eliminación

El entrenador destacó las cualidades del jugador del FC Barcelona luego del juego contra el PSG.

Fabio Capello
Fuente: AFP

MÉXICO.- Fabio Capello rompió su modo mesurado y prudente ante los medios y salió en defensa de Lionel Messi. Pues el estratega considera que el ofensivo del FC Barcelona fue superior en su duelo de Champions League. Esto, a pesar de no haber logrado el pase a la siguiente fase, dado que considera que el jugador blaugrana tiene cualidades que lo hacen destacar contra jugadores como Cristiano Ronaldo.

El buen sabor de boca que dejó el equipo de Ronald Koeman fue gracias al delantero argentino. Toda vez que el entrenador italiano considera que estuvo por arriba de los mostrado por CR7. Pues considera que la tarde de este miércoles, los espectadores vieron un fenómeno. Ya que únicamente Keylor Navas y Marquinhos pudieron frenar al atacante sudamericano.

Capello añadió que Lionel mostró que es un jugador distinto a todo los que ganan balones de oro. Ya que considera que es un genio con gran velocidad y calidad en los pies. Por lo que comentó: “Demostró una vez más que tiene algo más que los demás y que es un genio absoluto”. Además de que él hace mucho más con sus botines que los demás con sus manos (en coberturas de balón). 

Finalmente, el entrenador reiteró sus críticas por el ofensivo portugués. Pues considera que tuvo una actitud pasiva en los dos juegos de la eliminatoria contra el Porto. Incluso en el gol que estuvo de barrera y giró dando la espalda al esférico, dado que lo considero una acción grave, llegando a ser un error imperdonable del cual no puede dar excusas a sus seguidores.

Hasta el momento, ni Lionel Messi o Cristiano Ronaldo han reaccionado a los comentarios del técnico. Pues se mantienen en concentración para retomar sus respectivas ligas. Ya que en la campaña 2020-21 de la Champions League, ambos jugadores fueron eliminados. En lo que muchos expertos consideran la nueva era encabezada por Erling Haaland y Kylian Mbappe.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados