Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Viven en calma! El PSG ya da por hecho la firma de Lionel Messi ¿Arriesgados?

El conjunto parisino ya hizo una oferta formal por el delantero argentino y solo espera los documentos rubricados.

PSG
Fuente: FC Barcelona en Twitter

MÉXICO.- El PSG sigue tranquilo de la respuesta de Lionel Messi. Pues medios en Francia indican que la primera oferta por el jugador ya fue planteada. Dado que el juego de los octavos de final de la Champions League fue su último duelo como rival. Por lo que esperan que en breve el delantero del FC Barcelona pueda llegar a formar parte del equipo de Mauricio Pochettino.

Pese al optimismo de los parisinos, el último punto de la conversación será Joan Laporta. Pues el nuevo directivo del cuadro blaugrana hará una contraoferta por retener al jugador. Además de conseguir elementos que puedan ayudar al futbolista argentino. Dado que desean volver a ser competitivos en La Liga y en competición europeas.

Messi tiene hasta el final de la campaña regular en España para decidir su futuro. Pues de conseguir el triunfo de la competición doméstica, podría contribuir para su permanencia. Además de la relación entre el nuevo dirigente y el jugador que firmó cuando era novato. Por lo que tendría que analizar bien sus opciones para continuar su carrera.

Quien definitivamente está fuera de la puja sería el Manchester City y sus petrodólares. Pues el conjunto inglés ya dejó de lado su oferta a largo plazo con el delantero, ya que deseaban firmar por cuatro años, donde pasaría dos con el equipo inglés. Luego de ello, viajaría a la MLS para jugar con el equipo de New York y así culminaría su etapa como futbolista.

Mientras tanto, el cuadro de la Ligue One debe esperar que culminen los juegos de octavos de final de Champions League. Del mismo modo, el ofensivo del FC Barcelona buscará acercarse al líder de La Liga, el Atlético de Madrid. Lo que definiera quién de las dos partes puede terminar mejor la campaña 2020-21. Lo cual definiría muchas cosas para que puedan renovar o cambiar de rumbo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados