Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Trabajamos para recopilar más información”: Prospecto de Rangers involucrado en accidente fatal

Lora firmó con el equipo en el periodo de prospectos internacionales de 2019-2020.

Rangers
Fuente: Twitter @GlobeLifeField

REPÚBLICA DOMINICANA-. Bayron Lora, prospecto de 18 años de los Rangers de Texas, se vio involucrado en un accidente automovilístico donde una persona perdió la vida. El accidente se dio mientras viajaba en su camioneta pick-up acompañado de diversas personas. Los Rangers confirmaron el accidente y destacaron que se encuentran recabando información.

Héctor Gómez, periodista de República Dominicana, informó primero sobre el accidente, reportando que se transportaban en una camioneta modelo Hilux. Su camioneta se haría volcado cuando conducía por la autopista 6 de noviembre de San Cristóbal. Desde el comienzo se reportó que uno de los acompañantes había fallecido, el resto fue trasladado al hospital Pablo Pina de la localidad.

“Estamos al tanto del accidente que involucró a Bayron Lora y varias otras personas hoy en la República Dominicana”, explicaron los Rangers en un comunicado. “Estamos trabajando para recopilar más información en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con las personas involucradas en este accidente y con sus familias. No tendremos más comentarios hasta que tengamos más información sobre el accidente. Gracias por su comprensión”.

Con el paso de las horas, Bayron Lora pudo recuperarse y quedó fuera de peligro. Llegó a los Rangers durante el periodo de firmas internacionales de MLB de 2019-2020. Su contrato tuvo un valor de 3.9 millones de dólares y se esperan grandes cosas de él. Se encuentra en el puesto 20 dentro de los prospectos de la organización y destaca por su velocidad como fuerza en el bat.

Prospecto de Rangers y la víctima fatal del accidente

El periodista Héctor Gómez señaló posteriormente que la persona fallecida durante el accidente se trató de Noruel Paulino Brown. El joven de 23 años es primo de Ketel Marte, jugador de los D-Backs de Arizona. Al respecto, Ketel explicó que dedicó su primer cuadrangular en los entrenamientos de primavera a su primo.

“Gracias a todo el que se han preocupado por mí. Enriendo que se han dicho muchas versiones, como por ejemplo que yo estoy mal, que mi esposa (Riqueiny Tamarez) se había muerto en el accidente etc.”, escribió Bayron Lara en una historia en su cuenta de Instagram. “Quiero informarles que estamos bien, mi esposa y yo gracias a Dios. Lamentó mucho la pérdida de nuestro amigo Noruel. Dios te tenga en su santa Gloria ‘bro’”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados