Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Creo que realmente no te das cuenta…”: Clayton Kershaw al frente de los Dodgers

El lanzador mantiene cierta esperanza para ver actividad en el primer día en el Dodger Stadium.

Clayton Kershaw
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles confirmaron que Clayton Kershaw será su lanzador titular en el Día Inaugural de esta temporada. De esta forma, la defensa de la Serie Mundial comienza con su lanzador más experimentado. Será el 1 de abril enfrentando a los Rockies de Colorado cuando esto suceda, siendo visitantes en el Coors Field.

Son ahora nueve aperturas para Clayton Kershaw en el Día Inaugural en su carrera, consiguiendo una marca histórica en la franquicia. Esta sería su décima apertura, pero un problema en la espalda evitó que viera actividad en el primer día del 2020. Pese a esto, Kershaw afirmó que está tranquilo por lo que vendrá, además de estar motivado tras ser campeón.

“Creo que realmente no te das cuenta de lo que llevas mientras lo llevas ¿sabes? Creo que la carga puede estar un poco aliviada, pero eso no significa que esté menos motivado para ganar este año”, comentó el lanzador. Respecto a sus números en Día Inaugural, tiene cinco victorias y una derrota con dos salidas sin decisión. En el 2013 tuvo el partido completo al permitir solo cuatro hits ante los Giants de San Francisco.

Solo en una de sus salidas en el Día Inaugural los Dodgers no han ganado el partido. Pasando a los números de Clayton Kershaw frente a los Rockies de Colorado, tiene una marca de 24 victorias por ocho derrotas. Además, tiene una efectividad de 3.22. Sus números como visitante en el Coors Field, tiene 11 victorias por cinco derrotas con efectividad de 4.44.

Clayton Kershaw y la posibilidad de lanzar en el primer juego en casa

Con la decisión de los Dodgers, quedan dudas sobre quién será el abridor para el primer partido en el Dodger Stadium. Se esperaba que Kershaw recibiera esa oportunidad al ser un día especial por los festejos de la Serie Mundial. Junto al levantamiento del banderín por el campeonato, la presencia del público hará especial el momento.

“El Día Inaugural es algo especial, obviamente, así que quienquiera que haga eso, obviamente es un honor”, dijo en su momento Kershaw. “Pero, el primer partido de casa en sí mismo este año, es muy especial. Es la primera vez en el Dodger Stadium en un año después de ganar la Serie Mundial después de 32 años… El Día Inaugural, como el Día Inaugural en casa, van a ser muy especiales este año”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados