Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Grandioso trabuco! La Selección Mexicana ya sabe la lista de su siguiente rival

La mañana de este lunes el combinado de Galés dio a conocer la convocatoria para el duelo amistoso.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- La Selección Mexicana ya sabe el nombre de las figuras que enfrentará en Cardiff. Esto luego de que el entrenador Robert Page de Gales hiciera el llamado para los jugadores europeos. Pues con el aval de Ryan Giggs tomará el cargo en los juegos de este país. Dicha lista servirá para los juegos de la eliminatoria mundialista contra República Checa y Bélgica. 

El estratega estará al frente mientras el exastro del Manchester United atiende problemas legales. Para ello inició su convocatoria con el regreso de Gareth Bale proveniente del Tottenham. Esto gracias al buen desempeño durante el 2021 con el equipo de José Mourinho. En el cual acumula seis anotaciones en ocho participaciones en la Premier League.

Además Page llamó a Joe Allen quien regresa de una lesión de tobillo que lo marginó para todo el 2020. Igualmente fue seleccionado Wayne Hannessey como portero luego de una ausencia en la pasada fecha FIFA. De esta forma los jugadores de Gales se reunirán a mediados de marzo. Pues el día 24 disputan el juego eliminatorio contra Bélgica en el estadio Den Dreef. 

Posteriormente regresan a Cardiff para medirse contra la Selección Mexicana el sábado 27 de marzo. Para el día martes en el mismo estadio recibirá a República Checa como parte de la eliminatoria europea. En el mismo grupo están Bielorrusia y Estonia conformando el grupo E. En los que se otorga un boleto y medio para el Mundial de Qatar 2022.

Mientras que la Selección Mexicana dará a conocer su convocatoria días antes de la jornada 12 del Guard1anes 2021. En los que no podrá contar con figuras como JJ Macías, Sebastián Córdova, Alexis Vega y César Montes. Dado que fueron convocados para el preolímpico de Tokio 2020. Por lo cual el entrenador Gerardo Martino podría dar alguna sorpresa para cubrir dichas bajas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados