Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Acaban con los infiltrados! Chivas tenía al enemigo dentro del club

Las malas noticias siguen el cuadro de Guadalajara que desmontó una organización criminal en su corporación.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas comenzó la limpia de los malos elementos en su cuerpo de seguridad. Pues individuos dentro de esta agrupación conformaron una mafia que dañó a Guadalajara. Ya que desde esa posición tomaron decisiones y manipularon materiales del equipo. Por tal motivo el alto mando de los tapatíos decidió hacer despidos masivos para erradicar esta problemática.

La mañana del jueves el periodista David Medrano Félix publicó en sus cuenta de Twitter lo sucedido. Ya que el comunicador informó de la desarticulación de una red de tráfico de playeras, utilería y reventa de accesos. La cual era dirigida por elementos de seguridad de Chivas. Por lo cual fueron despedidos y se les abrió un proceso de investigación de estos delitos. 

El comentarista de TV Azteca indicó que los despidos continuarán dado que hay gente del staff que está involucrado. Pues se estima que estos individuos manipularon los recursos humanos del equipo. Toda vez que metieron a uno de sus integrantes en el equipo de utileria. De esta manera podrían obtener los artículos de los jugadores del primer plantel.

Hasta el momento la directiva de Chivas no ha emitido algún comunicado al respecto. Dado que es un tema delicado que pudo perjudicar económicamente a la plantilla. Pues las playeras de los jugadores están valuadas en cerca de 2 mil pesos mexicanos. Por lo cual sería muy delicada al tomar en cuenta que a los futbolistas les otorgan cerca de 20 jerseys por temporada.

Mientras tanto Guadalajara se prepara para la jornada 13 cuando se mida contra Santos Laguna. Toda vez que aplazó su duelo de la fecha 12 contra Rayados fue reprogramado a mediados de abril. Ya que gran parte del conjunto tapatíos está convocado al preolímpico de Tokio 2020. Lo que deja a cerca de 10 jugadores concentrados con el estratega Víctor Manuel Vucetich. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados