Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡El camino de salida! Este jugador de Tigres sigue la ruta para dejar al club

Pese a no tener una lesión ya no entra en planes para el entrenador Ricardo Ferretti.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Pocos entrenadores atienden a ponderar el futbol y el desempeño como lo hace Tigres. Pues desde la llegada de Ricardo Ferretti no hay espacio para rendir al cien por ciento. Dado que el estratega felino tiene una disciplina inobjetable que espera de los jugadores. Por lo cual las indisciplinas con el cuadro regiomontano son muy mal vistas y dan pie a la salida de la institución.

El nuevo ejemplo de estar borrado es por parte de Julián Quiñones que no hizo el viaje a Pachuca. Pues al estar convocado no fue requerido por el entrenador luego de ser objeto no grato. El último duelo que disputó el ofensivo fue en la fecha 7 contra Xolos. Pero no ha sido tomado en cuenta por sus constantes indisciplinas en los entrenamientos del equipo. 

La más grande fue en el duelo que Tigres disputó con Cruz Azul donde el salir de cambio se molestó. Desde entonces para el estratega ya no es ni siquiera la opción B de ofensiva. Dejando todo el peso en André-Pierre Gignac y en Carlos González. Quienes a pesar de las lesiones han hecho mancuerna con Nicolás López y Jesús Dueñas. 

De esta manera el jugador ofensivo tiene apenas 182 minutos en lo que va del Guard1anes 2021. Haciendo ver como opción su salida al finalizar el campeonato. Toda vez que el conjunto de Ferretti quiere aprovechar en su totalidad a sus ofensivos para tener una banca nutrida. Por lo cual el cafetalero tendría como única opción atender las indicaciones del entrenador o buscar otro club.

Mientras tanto Tigres visita a Pachuca la noche de este jueves en un horario atípico para los hidalguenses. El cotejo comenzará a las 20 horas por la señal de Fox Sports 2 para México. Mientras que el resto de América Latina puede seguirlo por el canal de YouTube de Claro Sports. En lo que marca el comienzo de la fecha 12 con dos equipos que buscan afianzarse en zona de repechaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados