Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La agresión es real…”: ¿Qué consecuencias le esperan a Deshaun Watson?

Uno de los abogados reveló que al menos 22 mujeres se han presentado a hablar sobre Watson.

Deshaun Watson
Fuente: Twitter @NFLEspanol

ESTADOS UNIDOS-. Deshaun Watson parece que tendrá momentos difíciles por delante, no solo por su estatus con los Texans de Houston, también por varias que podría ver en su contrato. El abogado Tony Buzbee reportó que al menos 12 mujeres que busca representar presentarán demandas civiles contra el mariscal de campo. Hasta el momento la NFL o el equipo ha comenzado una investigación o mostrado una postura al respecto.

Durante una conferencia de prensa, Buzbee señaló que las mujeres sufrieron en algún momento agresión sexual de parte de Deshaun Watson. Desde el pasado martes se dio a conocer que al menos siete demandas serían presentadas por Buzbee. Cada una de las demandas busca que se realice un juicio por jurado, así como recuperación por daños no especificados vinculados a la tensión mental y física que sufrieron como parte de los incidentes.

Sobre las víctimas, solo se ha descrito que son latinas, afroamericanas y blancas, algunas de ellas incluso casadas. La mayoría cuenta con pequeños negocios con servicios de masaje. De acuerdo con el abogado, Deshaun Watson solicitó los servicios y terminó por sexualizar las sesiones. La mayoría de las víctimas señaló que fueron tocadas en sus genitales sin su consentimiento, mientras que una más se vio obligada a practicar sexo oral.

También, se reveló que al menos 22 mujeres se han presentado para discutir algún tipo de agresión de Watson. Las víctimas que siguieron adelante con su demanda no tienen ninguna relación entre ellas. Mientras que, las 10 restantes, siguen en conversaciones sobre posibles medidas a seguir de manera legal. Buzbee relató que solo ha sido contactado por investigadores de la NFL, pero no por los Texans. Además, que un miembro del Departamento de Policía de Houston ya también lo ha contactado de manera informal.

Deshaun Watson y las palabras de su defensa

De momento, las autoridades no tienen investigaciones abiertas en contra de Deshaun Watson, de acuerdo con Yahoo Sports. Pero, la intención de la defensa es armar un paquete con las acusaciones y enviarlo a la policía. Del lado de Watson, su abogado, Rusty Hardin informó que darán una respuesta hasta la próxima semana. Por otra parte, David Mulugheta, agente del mariscal de campo, publicó que las victimas de agresión sexual deben ser escuchadas y dejo ver que podría existir elementos para pensar que las acusaciones son falsas.

“La agresión sexual es real. Las víctimas deben ser escuchadas, los infractores deben ser procesados”, explicó Mulugheta. “Las personas inventan historias en busca de ganancias financieras a menudo. Sus víctimas deben ser escuchadas y los infractores también deben ser procesados. Simplemente espero que mantengamos esta misma energía con la verdad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados