Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Épico trolleo! Neymar pasa un agradable le momento a costa de Kylian Mbappé

El delantero brasileño aprovechó las redes sociales para jugarle una broma a su compañero.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar aprovechó el entrenamiento de este sábado para festejar un triunfo. Pues una apuesta con Kylian Mbappé sirvió para animar su regreso a los entrenamientos. Esto previo al duelo del día domingo contra el Olympique Lyon por la jornada 30 de la Ligue One. Situación que el apodado “Donatello” no tomó de muy buena forma.

Durante la práctica de este fin de semana se presentó un vídeo en el que se muestra al carioca burlándose del francés. Pues en compañía del argentino Leandro Paredes le hicieron pagar una apuesta. Lo cual fue complementado con un baile del jugador albiceleste. Esto mientras el delantero brasileño le cuestiona el estatus de sus resultados. 

En la publicación el ofensivo expresó: “¿Ganaste o perdiste?” A lo que el jugador mostró su molestia en forma infantil. Pero luego en una segunda publicación se ve al atacante galo diciendo que los defraudaron. Pues considero que sabotearon la apuesta y así justificó su enojo. Aunque jamás especificación que tipo de apuesta hicieron y solo siguieron divirtiéndose.

Entre tanto el conjunto del PSG podrá contar con el delantero Neymar haciendo dupla con Kylian Mbappé. Pero deberán prescindir de Mauro Icardi, Thilo Kehrer y Pablo Sarabia, todos lesionados. En lo que será uno de los juegos más importantes de la campaña. Pues el cuadro de Lyon tiene al igual que los parisinos 60 puntos.

Este cotejo definirá al segundo lugar y potencial adversario por el título con el Lille. Ya que el cuadro de los leones tienen 63 puntos y juegan contra el Nîmes Olympique que es penúltimo de la calificación. Por lo cual un empate abriría una brecha de cuatro puntos con solo ocho juegos por disputar. Lo que complicaría el presente de los comandados por Mauricio Pochettino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados