Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar presentó los botines Future Z 1.1, su espectacular colaboración deportiva: estas son sus características

Luego de años con la firma de la paloma, el atacante del PSG ha comenzado una nueva etapa en su carrera.

Neymar
Fuente: Neymar en Instagram

MÉXICO.- Neymar hizo oficial la primera de varias colaboraciones con la marca Puma. Pues luego de pasar años con la firma Nike se ha dado tiempo de incursionar e involucrarse más a fondo. Pues esta nueva campaña denominada Creativity ha dado su primer resultado. El cual fue un par de botines que se llaman Future Z 1.1. Los cuales serán parte de una colección que se irá revelando durante el 2021 con la participación activa del futbolista del PSG.

Los nuevos tachones de la compañía deportiva tienen un diseño predominante en rosa, contrario a las anteriores versiones que manejaban del jugador brasileño. Puesto que la firma norteamericana decidía los diseños y las combinaciones de colores. Por lo cual ahora con grafittis personalizados se nota la mano del 10 parisino. Ya que incluso tienen una estructura de agujetas poco convencional y cada vez menos usada en los zapatos que utilizan los profesionales.

Los Future Z 1.1 además poseen una banda de compresión denominada Fuzionfit. La vía da soporte y firmeza a cada contacto al esférico cuando los movimientos son dinámicos por parte de cada futbolista. Ya que según la compañía, piensan dar un salto a la modemidad y el futuro. Toda vez que el recubrimiento está totalmente hecho de un compuesto GripControl para mayor control del balón.

Estos primeros diseños del atacante de la Ligue One vienen en formato para dama y caballero. Mismos que ya pueden ser encontrados en venta en línea con precios aproximados desde 200 dólares en adelante. Dado que la idea es ampliar esta gama para brindar productos como hoodies, pantalones deportivos, y-shirts y shorts. Todos con la creatividad y aporte del jugador carioca. Conformando así la alianza Creativity que será la nueva plataforma de expresión del elemento dirigido por Mauricio Pochettino.

Mientras tanto, el PSG y el delantero se preparan para disputar los cuartos de final de la Champions League. El cuadro francés se medirá contra el actual campeón el conjunto del Bayern Múnich en Alemania el día 7 de abril a las 14 horas (tiempo del centro de México). La vuelta será el día 13 de abril con el mismo horario y podrán ser vistos por la señal de Fox Sports y Fox Sports 2 para todo América Latina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados