Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Pensé que era el mejor hasta ahora”: así busca Dustin May convencer a los Dodgers

En la pelea por el último puesto en la rotación se encuentran Tony Gonsolin y Julio Urías.

Dodgers
Fuente: Twitter @d_maydabeast

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles siguen teniendo algunas dudas en su rotación abridora para la siguiente temporada y actuaciones como las de Dustin May no ofrecen muchas respuestas. Con sus lanzadores en gran momento en los entrenamientos de primavera, el manager Dave Roberts sigue teniendo trabajo por delante. Esto pudo observar en el duelo de preparación donde el equipo empató a cuatro anotaciones ante los Padres de San Diego.

Dustin May realizó su segunda salida y tercera aparición de los entrenamientos con los Dodgers, luciendo de gran forma. En 3 2/3 de entradas tuvo un total de 69 lanzamientos, 45 de ellos strikes, ponchando a siete bateadores por una sola carrera y seis hits. Su mejor momento se convirtió cuando logró ponchar a Fernando Tatis Jr en tres lanzamientos. El último de ellos con una velocidad de 100 mph.

“Pensé que era el mejor hasta ahora. El dominio de la bola rápida en los cuatro cuadrantes fue realmente bueno. Creo que es la mejor sensación que ha tenido para la bola curva”, explicó Dave Roberts después del partido. Al respecto, el lanzador busca seguir mejorando con su curva, consiguiendo cuatro de sus siete ponches con el pitcheo. Respecto a su sinker, su velocidad se sigue mostrando al poder lanzarlo hasta las 98 mph.

“Pensé que realmente entró, fue justo detrás de ellos. Con esa arma en el brazo, no es un turno muy confortable”, explicó su compañero Chris Taylor sobre May. “Luego hizo que su bola curva realmente funcionara también. Consiguió muchos rodados (y) podríamos haberlo ayudado un poco más, pero hizo su trabajo. Pensé que se veía realmente bien. Lanzaba strikes y se adelantaba a los muchachos. Fue bueno de ver”.

Dustin May y la lucha por el último puesto en los Dodgers

Con poco más de una semana para que terminen los entrenamientos de primavera, los Dodgers tienen buenas propuestas para su rotación. Fuera de sus tres confirmados: Clayton Kershaw, Trevor Bauer y Walker Buehler, las cosas siguen en duda. David Price tendría el cuarto puesto, pero parece seguir necesitando tiempo de juego. Esto dejaría un solo puesto disponible.

Las tres opciones en carrera son Dustin May, Tony Gonsolin y el mexicano Julio Urías. Después de ser uno de los héroes de la Serie Mundial, parece que el mexicano Urías ganaría la competencia. En los entrenamientos de primavera tiene cuatro salidas con marca de dos victorias y una derrota con efectividad de 1.74. Otra idea para los Dodgers, es que se podían beneficiar de la temporada larga para disponer de un abridor más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados