Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si no hubiéramos fichado a Griezmann antes…”: Éric Abidal abrió la intimidad de FC Barcelona a toda sinceridad

El excentral del cuadro blaugrana indicó detalles ocultos de un posible arreglo con Neymar.

Éric Abidal
Fuente: AFP

MÉXICO.- Éric Abidal explicó durante una entrevista que Antoine Griezmann llegó de imprevisto. Puesto que él fue como enlace para contratar a otro delantero para el periodo de Valverde. Pero hubo cambios que la directiva no le indicó y así se firmó al ofensivo del Atlético de Madrid. Por lo cual consideró que no hubo buena comunicación dentro del FC Barcelona

El también entrenador comentó que en un inicio la idea del cuadro blaugrana era repatriar a Neymar. Por ello viajó a París para comenzar las negociaciones y poder convencer al brasileño de volver. Pero durante ese viaje se enteró que otro jugador fue firmado. Por ello destacó que: “Si no hubiéramos fichado a Griezmann antes, creo que al 100% podríamos haber vuelto a fichar a Neymar”.

Abidal señaló que la directiva deseaba un ofensivo y no un extremo como pasó con el jugador francés. Pues en el tiempo que el jugador brasileño vistió sus colores hizo grandes cosas. Por lo que consideró que era el futbolista idóneo para reforzar al plantel. Aunque tiempo después supo que la determinación fue tomada por el presidente del club. 

Además el exdefensor indicó que otro tema que complicó la llegada del 10 brasileño fueron sus problemas extra cancha. Dado que tenía una acusación de índole judicial que le impedía salir de Francia. Ya que en esta implicación el club tenía injerencia. Por lo cual el representante del ofensivo pidió terminar con ese tema para dar seguimiento a las negociaciones. Pero esto no sucedió y por ello declinaron firmar a Griezmann.

De esta manera, podría anticipar que el retorno del jugador nunca sucederá y permanecerá en el PSG. Toda vez que el club galo llena por completo las necesidades del delantero. Esto a pesar de que los aficionados aún recuerdan con cariño la ofensiva que formó con Suárez y Messi. Misma que compitió a la par de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale por parte del Real Madrid. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados