Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Son cosas que él no puede entrar y marcar”: Jesús Molina indicó al culpable de los malos resultados en Chivas

El mediocampista atendió a los medios de comunicación con la intención de aclarar el panorama con los tapatíos.

Jesús Molina
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Jesús Molina comentó que los cambios de entrenador no han modificado el desempeño del equipo. Por lo cual consideró que no es cuestión de los entrenadores de Chivas, sino una situación que corresponde al desempeño de Guadalajara y por ello son los sotaneros del Guard1anes 2021. Incluso, dijo que su mayor debilidad fueron las anotaciones a balón parado y por lo cual deben tomar en cuenta esta situación. 

Igualmente, el capitán de los Rojiblancos mencionó que no pueden llevarse a todos esos entrenadores entre las “patas”. Puesto que al momento Víctor Manuel Vucetich hace un buen trabajo como estratega del club. Por ello señaló: “Platicamos todos los días, pero estamos teniendo muchas fallas y son cosas que él no puede entrar y marcar”. Ya que la institución no está donde le corresponde por el nivel de plantel e historia. 

Sin embargo, Molina agregó que no pueden dejar de hacerse responsables por esta problemática. Además, no pueden bajar los brazos al no considerar que sean jugadores mediocres. De tal forma que no piensan darse por vencidos, ya que tienen la capacidad de darle la vuelta en el cierre de torneo. Dado que la afición ya está molesta por esta situación y esperan poder responder dentro del terreno de juego. 

Por último, el contención de Guadalajara reconoció que la derrota contra el América fue un duro golpe anímico. Al igual que les dio un margen muy reducido para poder calificarse a la fase final del Guard1anes 2021. Por lo que se siente en deuda con los seguidores y espera responder con la calificación. De esta manera, concluyó la charla virtual en las cuentas oficiales del equipo jalisciense. 

Chivas tiene seis juegos para conseguir un boleto a los repechajes de la Liga BBVA MX. Puesto que su duelo de la fecha 12 contra Rayados fue aplazado por haber prestado a seis jugadores para el preolímpico de Tokio 2020. De esta manera, si consigue todos sus triunfos pendientes podría llegar a 30 unidades. Mismas que hoy tiene Cruz Azul líder general del torneo, pero en el camino estarán rivales complicados como Tigres, Santos Laguna y Xolos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados