Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Neymar firmó con un gigante mundial y esto podría cambiar su futuro

El delantero brasileño sigue dando de qué hablar luego de su nueva alianza con otra firma deportiva.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar recientemente dejó atrás su pasado con Nike y empezó una serie de colaboraciones con Puma. Ahora ha decidido firmar con otra compañía global para expandir su imagen en otras plataformas. Dado que se une al rapero Travis Scott en una ambiciosa campaña de un videojuego. Cuestión que está alejada de los que hace en la cancha con el equipo del PSG de la Ligue One.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que el futbolista firmó con los creadores del videojuego Fortnite. Esto al menos por un año para que su imagen sea incluida en la mundialmente reconocida plataforma de juegos. De esta manera, el sistema “Battle Royal” se ve enriquecido para deleite de los consumidores. Por lo que podría darse un repunte en la compra de cuentas como paso con algunos artistas que fueron incluidos en el 2020.

De esta forma, los directivos de la compañía planean aprovechar el boom de las competiciones mundiales. Dado que este verano hay Copa América y Euro que no se pudieron celebrar el año anterior. Además de juegos olímpicos donde ya estuvo en una ocasión el atacante carioca. Pero no han confirmado la inclusión de otro deportista como en el caso del ofensivo del PSG.

Igualmente, los creadores del videojuego harán la inclusión de nuevos universos, equipamientos y modos de juegos. Lo cual beneficiará a cerca de 350 millones de usuarios que podrán desbloquear en próximos días al delantero. El cual se vería las caras con personajes como Batman, Deadpool, Iron Man y otros superhéroes. Convirtiéndose en un hecho único al ser el primer jugador profesional en brindar su imagen para esta ambiciosa campaña.

Mientras tanto, el ariete brasileño se prepara con el resto del club dirigidos por Mauricio Pochettino para la fecha 31 del futbol francés. Pues juegan contra el Lille por afianzarse en el primer puesto de la tabla general. Esto luego de que ambos planteles tienen 63 unidades y solo la mejor diferencia de goles le da la ventaja a los parisinos. Por lo cual el ganador podría convertirse en el virtual campeón de la Ligue One al tener tres puntos de ventaja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados