Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pudo ser estupendo! Revelan que un jugador que milita en Juárez estuvo a nada de brillar en Europa

Las historias de los seleccionados mexicanos para Tokio 2020 siguen dando de qué hablar en temas ineditos.

Juárez
Fuente: Juárez en Instagram

MÉXICO.- Juárez tiene pocos torneos en la Liga BBVA MX, pero ya está generando controversia dentro o fuera de la cancha. Pues uno de sus jugadores que disputa el preolímpico rumbo a Tokio 2020 pudo jugar en la Eredivisie. Dado que sus cualidades lo hicieron ser monitoreado por uno de los grandes de esa liga. Pero ahora es uno de los hombres fuertes en el conjunto de los Bravos a pesar de ser aún un novato.

El juvenil José Esquivel sigue con el proceso de maduración y consolidación en el futbol mexicano. Esto a pesar de que en el año 2018 pudo emigrar al futbol del viejo continente con el PSV. Ya que durante su participación en el torneo de Toulon fue seguido por los visores de ese cuadro. Incluso el propio jugador aseguró que hubo una conversación con los representantes de este club.

Para su suerte, las conversaciones no progresaron y el elemento recaló en el cuadro de la frontera mexicana. Pero espera que con su participación en la Selección Mexicana pueda recuperar notoriedad. Pues el defensor espera que mantengan su calidad de candidatos al título de esta competición. Con lo que garantizan poder ir a los Juegos Olímpicos a mitad de año en Japón. 

Pese a todos estos deseos, el futbolista podría quedar fuera de la convocatoria final si así lo decide el entrenador Jaime Lozano. Toda vez que pueden incluirse tres refuerzos mayores de 23 años una vez conseguido el boleto. Para ello espera mantener el nivel con el cuadro de Juárez y así ganarse el llamado a la justa veraniega. Aunque reconoció que la calidad de jugadores y la experiencia de algunos de ellos en primera división va a pesar en la toma de decisiones. 

México entre tanto juega la noche de este miércoles en el campo del estadio Jalisco en punto de las 7 de la noche. El conjunto azteca se mide contra Estados Unidos en lo que se considera el clásico de la Concacaf. Además de que definirá al primer puesto del Grupo A y que podría enfrentarse contra Canadá en semifinales. Aunque se estima que el combinado mexicano juegue con un cuadro alterno para este cotejo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados