Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Supimos trabajar humildemente”: Fernando Gorriarán mandó un mensaje a sus detractores

El mediocampista de Santos Laguna espera sacar lo mejor del parón por la fecha FIFA y así mantener el nivel de las fechas previas.

Fernando Gorriarán
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Fernando Gorriarán aprovechó que el cuadro lagunero tiene un descanso. Lo cual ayudará a que Santos Laguna pueda recuperar jugadores lesionados. Además de que podrían seguir con la inercia que mostraron en las primeras jornadas. Toda vez que los expertos no esperaban este desempeño al tener una plantilla llena de jóvenes por los Guerreros

Para el mediocampista, estas dos semanas sin juegos de la Liga BBVA MX servirán para los elementos lesionados. Además de esperar el retorno de los jugadores convocados por la Selección Mexicana. Pero no dejarán de lado los ajustes en temas que les han costado resultados. Por lo cual estarán trabajando a doble sesiones para mejorar el tema físico del plantel.

Igualmente, Gorriarán acotó que antes del comienzo del torneo pocos apostaban por los Guerreros. Pues su misión era poder conseguir un boleto a recalificación. Por ello mencionó: “Supimos trabajar humildemente. Se nos han lesionado jugadores importantes pero el equipo estuvo a la altura del torneo”. Aunque ahora espera mantenerse en lo más alto y ser de los cuatro mejores calificados.

Finalmente, el ofensivo uruguayo comentó que saben del mal momento que viven las Chivas. Pues será su rival en la fecha 13, ya en el mes de abril en el regreso del torneo. Pero reconoció que será un duelo complicado por los jugadores que militan en Guadalajara. De tal forma que se apegarán a su estilo para poder conseguir los tres puntos.

Santos Laguna visita el campo del estadio Akron el día domingo 4 de abril. El juego será a las 17 horas tiempo del centro de México. El cual podrá ser visto por los canales 2.1 y 7.1 para toda la república mexicana. Mientras que para el redo del continente será por TUDN en sistemas de paga. Para este juego, Chivas se juega su pase a repechaje del Guard1anes 2021. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados