Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Le tocó el karma! Neymar pagó por las burlas con Kylian Mbappé

El delantero de PSG fue víctima del jugador Leandro Paredes durante los entrenamientos.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar tiene cuatro días luego de volver de una lesión que lo marginó de los juegos de Champions League. Pero esto no ha frenado el buen ambiente en el cuadro del PSG. Pues el ofensivo brasileño fue el que comenzó con las bromas y apuestas con Kylian Mbappé. Pero esta vez uno de sus compañeros lo hizo caer en su propia trampa.

Mientras preparan su duelo de la jornada 31 contra el Lille y el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, las risas no faltaron. Dado que el jugador Leandro Paredes cobró venganza y generó una broma al atacante carioca luego del entrenamiento de este jueves. Esto a pesar de que fue su cómplice hace unos días en una apuesta con Mbappé.

El jugador argentino compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostraba su entusiasmo. Pues logró derrotar a los jugadores brasileños al hacer equipo con Ángel Di María y Ander Herrera. El futbolista puso en el pie del vídeo “¿Qué pasó hoy con los brasileros?”. Esto mientras se observa como toma de la cabeza a un alicaído Neymar. 

Segundos después el mismo atacante carioca se sumó a la autocrítica diciendo que es algo normal. Pues no pueden ganar siempre y además es raro que ganan los de la albiceleste. Hasta ridiculizó la forma en cómo celebraban el momento que pocas veces sucede. De esta forma el conjunto que dirige Mauricio Pochettino refleja el buen ambiente que se vive. 

Cabe recordar que el cuadro parisino superó con autoridad al equipo del FC Barcelona en octavos de final de Champions League. Por lo que ahora deberán hacer frente al campeón defensor. Dado que visitan el miércoles 7 de abril al conjunto del Bayern Múnich. Esto como parte de los juegos de ida de los cuartos de final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados