Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular resolución! Gales a medio gas controló a la Selección Mexicana

El conjunto de los dragones mostró una genialidad para superar al equipo azteca.

Selección Mexicana
Fuente: Gales en Instagram

MÉXICO.- Gales fue muy pragmático al poder conseguir una anotación para superar a la Selección Mexicana. Puesto que los de la Concacaf intentaron por las bandas poder hacer peligro. Pero la ausencia de un delantero nominal fue crucial para poder ejercer presión. Situación que el cuadro de la UEFA aprovechó para plantarse bien en el terreno de juego. 

La primera mitad fue con dominio de balón por parte de ambos planteles. Pero fue el conjunto mexicano quien tuvo la primera llegada de peligro con presión alta. No obstante la aproximación no prosperó y derivó en el dominio de los dragones. Que al minuto 10 se pusieron en ventaja con una llegada por la banda derecha.

El delantero impactó de taconazo el esférico ante el achique de Guillermo Ochoa. Pero el balón se fue por un lado y se metió ante la barrida de dos defensores mexicanos. Ya con la ventaja el cuadro de la UEFA se puso en dos bloques de cuatro defensores. Dejando de esta forma las aproximaciones de los mexicanos por la bandas y manteniendo el 1-0 al medio tiempo. 

Para el complemento el conjunto europeo por la banda derecha al minuto 53. Los locales trataron de conseguir el gol de la misma manera que en el primer tiempo. Pero el balón se fue muy abierto ante la mirada del guardameta Ochoa. Pero la respuesta de los mexicanos llegó en un contragolpe luego de un balón filtrado para Hirving Lozano. El atacante encaró al portero Hennessy que envió el esférico a tiro de esquina al minuto 55. 

La última jugada de peligro fue un tiro desde dentro del área de Orbelin Pineda al minuto 72. Pero su remate se fue apenas separado del poste derecho de Galés. Con este resultado el cuadro de Gerardo Martino terminó con su racha de 19 triunfos seguidos. La cual era la más larga que se había presentado en la última década anterior con cualquier estratega de México. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados