Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No tengo otra opción, estaré listo” ¿Deben preocuparse los Dodgers por Clayton Kershaw?

En sus dos últimas salidas, permitió al menos cinco carreras en menos de cuatro entradas.

Clayton Kershaw
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Clayton Kershaw no dejó las mejores sensaciones en su última salida en los juegos de primavera al ser parte de la derrota 11-0 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Atléticos de Oakland. En lo que fue el antepenúltimo juego del equipo de los entrenamientos, el ritmo del lanzador comienza a mostrarse como algo preocupante. Será el 1 de abril en el Día Inaugural cuando se vuelva a presentar ante los Rockies de Colorado.

Frente a los Atléticos, Kershaw solo estuvo por 3 1/3 de entradas permitiendo nueve hits y nueve carreras (solo una sucia). Su salida del juego se dio con las bases llenas por el mexicano Víctor González, quien dio dos bases por bola antes de poder salir de la entrada. A esta mala salida, se une la anterior que había tenido frente a los Brewers de Milwaukee. En esa apertura, permitió cinco carreras con ocho hits en cuatro entradas.

“Sí, no tengo otra opción, así que estaré listo. Estoy emocionado de empezar. Realmente lo estoy. Estoy emocionado de comenzar allí y, ya sabes, tener esa adrenalina, esas mariposas y empezar de nuevo. Estoy emocionado por eso”, comentó Clayton Kershaw después del partido. “No estoy preocupado por eso (los malos números). Bueno, quiero decir, no estoy preocupado por lo que piensan. Estoy preocupado por eso. Pero, voy a intentar hacerlo mejor”, siguió.

De manera general en esta primavera, Clayton Kershaw lanzó 12 1/3 de entradas recibiendo 14 carreras y 15 imparables dejando su efectividad en 10.22. Solo en su primera salida frente a los Royals de Kansas City no recibió carrera, pero solo lanzó por espacio de dos entradas. La última vez que había dejado su efectividad tan alta antes de una temporada se dio en 2014 cuando la dejó en 9.20.

Dave Roberts tranquilo en Clayton Kershaw

Pese a lo que puedan decir los números, los Dodgers de los Ángeles se mostraron tranquilos sobre la actuación de Clayton Kershaw. El manager, Dave Roberts, afirmó que no le importan los resultados, sino el tiempo que pasa lanzando. Para esta última salida, los planes eran que llegara a lanzar al menos cinco entradas, pero que no buscaban que mostrara demasiado.

“El objetivo aún es construir. Si podemos llevarlo a la sexta entrada, creo que sería genial. Todo se trata de contar lanzamientos en este momento”, explicó Roberts. “Con Clayton, ya que tiene uno más antes del Día Inaugural, es una especie de comando de ajuste fino con su bola quebrada, su control deslizante y, obviamente, la recta. Así que eso es cierto. No se trata realmente de los resultados. Entiendo que los verá en su segundo inicio de temporada, por lo que no querrá mostrar demasiado, pero aun así va a hacer su trabajo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados