Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Puede resultar en la muerte u otros daños”: UFC consigue récord de venta con claras advertencias a los fans

En deportes similares como el boxeo, la mayor cantidad de aficionados se ha colocado en nueve mil.

UFC
Fuente: Twitter @UFCEspanol

ESTADOS UNIDOS-. UFC sigue dando grandes pasos a nivel afición y de mercadotecnia al lograr vender todos sus boletos para su primer evento en vivo. Esto al informar que se vendieron los 15.000 boletos en solo minutos para su función UFC 261 del próximo 24 de abril. El evento se realizará en el VyStar Veterans Memorial Arena ubicado en Jacksonville, Florida.

Este será uno de los primeros eventos deportivos a nivel nacional en Estados Unidos que permita una gran audiencia de aficionados. Solo se equiparará a lo que ocurrirá con los Rangers de Texas de la MLB que abrirán todo su estadio para su primer partido de temporada y uno de preparación. En el caso de los deportes de contacto, el promedio de aficionados se había ubicado en las nueve mil personas. Solo serán superados para la próxima pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders donde ya se han vendido 40.000 boletos.

Algo que sorprendió a los aficionados, son las letras pequeñas dentro de los boletos, al mostrar que la empresa es consciente sobre la pandemia de coronavirus. En ellas, advertía que el ingreso al evento podría conducir a la exposición a la COVID-19. Por ello, esto podría “resultar en la muerte y otros daños permanentes”. En caso de que algún aficionado se enferme después de la pelea, con este aviso legal se protegen de cualquier acusación.

A diferencia de otros deportes, tampoco se pidió a los aficionados que estén vacunados para ingresar. Respecto a los precios de los boletos, para UFC 261 algunos se ubicaron dentro de los 1,625 dólares, estando los más baratos en 255 dólares. Al ya estar todo totalmente vendido, los boletos ya han aumentado en 20 veces su valor nominal, reportó Yahoo Sports.

Dana White contento con respuesta a la UFC

Después del increíble éxito, Dana White, presidente de UFC, agradeció a los aficionados en redes sociales por la respuesta. Esto se convirtió en una de las ventas más rápidas en la historia de la empresa. Sobre el futuro, no confirmó si las siguientes funciones también se realizarán con público. El siguiente evento estelar se dará el 15 de mayo en Houston para UFC 262.

“Voy a ir a todos los lugares que estén dispuestos a vender”, afirmó Dana White en las últimas semanas. “En este momento, con la preventa de Jacksonville, ya rompimos el récord de la arena. Así que espero que esto salga a la venta mañana y se agote en segundos”. Dentro de las peleas para UFC 261, habrá muchos títulos en disputa con Kamaru Usman enfrentando a Jorge Masdival. Además, Valentina Shevchenko enfrentará a Jessica Andrade por el campeonato de peso mosca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados