Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se encienden las alarmas! Santos Laguna se queda sin su pilar del torneo

El conjunto de Torreón tendrá que afrontar la fecha 13 sin su mejor elemento.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Santos Laguna recibió una terrible noticia la tarde de este sábado luego de su entrenamiento. Pues uno de sus jugadores no podrá contar un mediocampista frente a Chivas. Cuestión que complica la estrategia de Guillermo Almada. Dado que sus jugadores convocados a Selección Mexicana tendrán poco tiempo de recuperación. 

El futbolista Fernando Gorriaran sufrió una rotura de tendón del aductor. Cuestión por la cual fue sometido a estudios para descartar pubalgia, la cual fue negada por el cuerpo médico. Pero de inicio se habla que el uruguayo pasará de 4 a 6 semanas sin pasar por los quirófanos. Por lo que será sometido a más estudios para poder buscar el camino más adecuado. 

Mientras tanto el jugador estará con muletas como se le vio luego del entrenamiento de este fin de semana. Posteriormente el jugador viajará tentativamente a Guadalajara para ser visto por el doctor Ortega. Quien es el médico que atiende al conjunto de Chivas. Puesto que es el mejor especialista de la región y tiene amplia experiencia en este tipo de lesiones. 

Pero en supuesto que el jugador tuviera que pasar por el quirófano estaría fuera al menos 10 semanas. De esta manera el jugador se perdería la liguilla del Guard1anes 2021. Cuestión que afecta, dado que el jugador charrúa es el capitán y mejor jugador de los laguneros. Lo que haría aún más corta la plantilla del entrenador sudamericano. 

Santos Laguna visita el día sábado 4 de abril al conjunto de Guadalajara en el campo del estadio Akron. El duelo comenzará a las 17 horas por la señal de TUDN. Donde los tapatíos desean conseguir regresar a la zona de repechaje al sumar 15 puntos. Mientras que los Guerreros quieren llegar a la tercera ubicación de la tabla general con 21 unidades. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados