Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Vi el documental completo ante mis ojos”: Shane Bieber y Trevor Bauer se divierten en enfrentamiento

Bauer también se divirtió enfrentando a José Ramírez con largos enfrentamientos.

Trevor Bauer
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dos grandes amigos se enfrentaron por primera vez en los entrenamientos de primavera cuando Shane Bieber y los Indians de Cleveland se encontraron con Trevor Bauer junto a los Dodgers de los Ángeles. Los últimos ganadores del premio Cy Young supieron divertirse de gran forma en su duelo. Entre bromas y buenas actuaciones, ambos dejaron ver su gran talento.

Este resultó en el reencuentro de Shane Bieber y Trevor Bauer, desde que el segundo fue cambiado de los Indians en 2019. Como se esperaba, su “rivalidad” comenzó a calentarse en redes sociales con el intercambio de varios mensajes. En especial, porque Bauer bateó por primera vez en la primavera. Su batazo al centro del plato terminó en un rodado al campocorto y en out.

“Entré a la caja y conseguí que me mirara y le pedí que me dijera lo que se avecinaba. Se río, así que supe que estaba obteniendo un primer lanzamiento de bola rápida”, afirmó Trevor Bauer tras el partido. “Era mi primer swing de primavera, así que siento que golpeé la pelota bastante bien, a 98 mph desde el principio. Ángulo de lanzamiento terrible. Tengo que trabajar en eso”.

Bieber tomó el momento con diversión y bromeó con que la empresa multimedia de Bauer, Momentum, realizaría una pieza sobre el enfrentamiento. “Vi todo el documental de 90 de ‘Watch Momentum’ destellar ante mis ojos en caso de que la bola pasara. Así que creo que le debo algo a (Andrés Giménez, campo corto) para cenar”. También, aseguró que solo le dijo que se mantuviera alejado de su montículo cuando intercambió palabras con Bauer tras batear.

Trevor Bauer y su diversión con José Ramírez

Junto a su ansiado enfrentamiento ante Shane Bieber, Trevor Bauer también se divirtió en su duelo con José Ramírez. El dominicano bateó tercero en el duelo, obteniendo una base por bola en su primer turno ante Bauer después de once pitcheos. En su tercer turno las cosas se mostraron en favor del lanzador. Después de varios lanzamientos, Bauer con velocidad logró ponchar a Ramírez, a pesar de avisarle que pitcheo lanzaría y de hacerlo con un ojo cerrado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados