Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Días contados! Un jugador de Chivas es menospreciado por su entrenador

El entrenador de Guadalajara ya habría decidido el futuro de una cantera o tapatío.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas prepara la mudanza de uno de sus jugadores provenientes de sus fuerzas básicas. El elemento mexicano no es del agrado de Víctor Manuel Vucetich. Cuestión que lo ha hecho a Fernando Beltrán comenzar las negociaciones con otro club de la Liga BBVA MX. Esto, a pesar de que el torneo no concluye, y aún podría ser útil para el equipo jalisciense. 

Durante las últimas horas, ha comenzado a sonar el rumor de la salida de Beltrán. Puesto que fuentes al interior de Chivas indican que no gusta en su forma de jugar al entrenador mexicano. Por lo cual el futbolista y su representante han comenzado a buscar nuevos desafíos. De esta manera, ha buscado a los directivos de Pachuca.

Beltrán ya estaría enterado de que el estratega no lo tiene contemplado para el otro torneo. De esta manera, habría aceptado esta decisión y preferiría irse del plantel. Por lo cual el futbolista ya estaría con negociaciones para poder ser transferido en el mercado veraniego. Así, el conjunto tapatío estaría desprendiéndose de un mediocampista. 

Hasta el momento, la directiva de Guadalajara no ha emitido algún comunicado al respecto de este rumor. Mucho menos, el jugador mexicano no ha dado alguna declaración sobre el tema. Cuestión que podría resolverse tras la culminación del Guard1anes 2021. Dado que el cuadro de Jalisco podría no calificar a la fase eliminatoria. 

Mientras tanto, el cuadro del apodado “Rey Midas” sigue su preparación para la fecha 13. Pues tienen que recibir al renovado Santos Laguna en el campo del estadio Akron. Donde querrán aprovechar que los laguneros no tendrán a su capitán Fernando Gorriarán. Lo cual debilitará el medio campo del cuadro dirigido por Guillermo Almada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados