Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hoy no tuvimos claridad”: Gerardo Martino directo luego del juego en Cardiff

El entrenador argentino platicó sus impresiones del juego contra Gales.

Gerardo Martino
Fuente: AFP

MÉXICO.- Gerardo Martino aceptó un poco de la falta de lectura de juego esta tarde. Pues considera que el cuadro de la Selección Mexicana ha tenido peores actuaciones. Incluso comparó el juego visto frente a Galés con otro del año previo en suelo europeo. Pero hizo un espacio para justificar el resultado con base en el VAR.

Tras el tropiezo de 1-0 en Cardiff el estratega de México trató de ser autocrítico en conferencia de prensa. Ya que no piensa que haya sido la peor exhibición de sus dirigidos. Pues piensa que el juego del año pasado contra Japón fue su peor versión. Por ello comentó: “hoy no tuvimos claridad, no tuvimos precisión pero no fuimos superados por el rival”. 

Además indicó que el juego de esta tarde les dejó muchos aprendizajes. Pero considera que con un arbitraje con VAR las cosas hubieran sido diferentes. Dado que el gol que determinó la ventaja para los locales no fue en posición adecuada. Igualmente dijo que le hubiera podido ganar para así corregir los detalles que fallaron este día. 

En cuanto al jugador como nueve o delantero nominal fue claro al comentar que les hizo falta. Pues permitió que la defensa estuviera bien posicionada y con poca presión. Pero a pesar de tener que recurrir a Lozano, el jugador del Napoli pudo crear dos acciones de peligro. Cuestión que lo hace irse ligeramente conforme con lo sucedido en Gales. 

La Selección Mexicana puede recuperarse el día martes 30 de marzo en Austria. México visita al cuadro de Costa Rica en punto de las 14 horas tiempo del centro del país. El cual podría ser visto por la señal de los canales 2.1 y 7.1 en sistema abierto. Mientras que para el resto del continente podrá ser visto por TUDN en los sistemas de paga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados