Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un jugador que tiene mucho potencial”: Agustín Marchesín elogió a un mexicano

El portero de la Liga no quiere que un jugador de América vaya al viejo continente.

Agustín Marchesín
Fuente: AFP

MÉXICO.- Agustín Marchesín habló en una entrevista para la televisión sobre el futuro de un jugador mexicano. Pues considera que Sebastián Córdova tiene el potencial para ir a jugar al viejo continente. Esto, luego de que compartieron vestidor cuando jugaron para el América. Por lo cual dio su voto de confianza para que el jugador de las Águilas pueda ser transferido en poco tiempo.

Durante la conversación, el arquero habló del potencial y las cualidades de Sebastián Córdova. Toda vez que el jugador demostró durante los entrenamientos tener mucho potencial. Por ello señaló: “Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus”. Además de que tiene mucha intensidad y puede adaptarse bien. 

Además, el portero dijo que en cuanto a sus cualidades ofensivas está cubierto el juvenil emplumado. Igualmente, reconoció el buen momento que pasa el ofensivo con las Águilas. Por lo que pidió que se dé la llegada de este habilidoso futbolista. Dado que le serviría para poder consolidarse y no estancarse en el fútbol de México. 

Por último, reveló que durante su paro por el cuadro azulcrema tuvo la oportunidad de platicar con el mediocampista. Durante esas charlas, le hizo énfasis en sus cualidades y por ello que las aprovechará. Cuestión que hoy ve cómo se está reflejando por el trabajo del elemento mexicano. Todo esto también se ve con los constantes llamados a la Selección Mexicana.

Sebastián Córdova esta semana alcanzó el boleto a Tokio 2020 de la mano de Jaime Lozano. Pues este domingo se midió contra Canadá en el duelo de semifinales del preolímpico. Igualmente disputará el partido de la final del torneo el día miércoles. Pero cuando sea el tiempo de Copa Oro en el verano de la mano de Gerardo Martino. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados