Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿Te venís?”: Nicolás Tagliafico quiere robarle un refuerzo al FC Barcelona

El jugador argentino quiere que un elemento de la Juventus siga sus pasos y llegue a la Eredivisie.

Nicolás Tagliafico
Fuente: Nicolás Tagliafico en Instagram

MÉXICO.- Nicolás Tagliafico se sumó a la batalla por poder conseguir la llegada de un ofensivo de la Vecchia Signora. Toda vez que equipos como el FC Barcelona y el Chelsea lo desean en el siguiente campeonato. Por lo cual las ofertas por el futbolista que también es argentino ha comenzado. Pero este nuevo guiño podría hacer que el jugador se incline por llegar a la Eredivisie

Luego de que Paulo Dybala hiciera algunas publicaciones en su cuenta de Instagram los rumores comenzaron. Dado que el compañero de la Selección Argentina lo llamó para poder emigrar al futbol de Países Bajos. Ya que con el cuadro de la Juventus no ha podido hacer una buena temporada durante este último año. Además de que el jugador no sería renovado por el cuadro italiano para la siguiente campaña.

El lateral del Ajax aprovechó los comentarios de los aficionados en las imágenes del jugador. Por ello comentó: “¿Te venís?” lo que provocó que los aficionados le dieran “me gusta” a esta publicación. Igualmente hubo comentarios sobre la posibilidad de ver a ambos jugadores compartiendo jersey. Pero para que ello suceda la directiva del equipo tendrá que pujar contra dos grandes clubes europeos. 

El FC Barcelona planea un canje en el cual entraría Antoine Griezmann para poder ver al jugador nacido en Cordova de blaugrana. Mientras que el equipo de Chelsea estaría dispuesto a negociar por un valor importante. Lo que convencería al conjunto bianconero para darle salida al zurdo. Puesto que desea reforzar otras zonas y no interesaría tanto la propuesta de los españoles. 

Cabe recordar que Paulo Dybala no juega desde mediados de enero por una lesión. Lo cual ha limitado sus participaciones con el plantel de Andrea Pirlo y puso en duda su continuidad. La cual ya fue mencionada por el director deportivo Pavel Nedved al igual que el futuro de Cristiano Ronaldo. De quien comentó que no está en vías de salir del club a diferencia del atacante albiceleste. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados