Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No creo que ningún equipo pueda decir eso”: Dodgers definen su alineación de lanzadores

Dentro de su bullpen destaca la presencia del veterano David Price.

Dodgers
Fuente: Twitter @d_maydabeast

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles despejaron sus dudas y eligieron a Dustin May como su quito lanzador para su rotación abridora. Con esto, el equipo tiene claro como lucirá su cuadro de lanzadores, mostrando juventud, experiencia y mucho dominio. Todo comenzará el 1 de abril cuando Clayton Kershaw se presente como el primer lanzador abridor de la campaña.

Respecto a su rotación, junto a Clayton Kershaw, estarán el recién llegado Trevor Bauer, Walker Buehler y el mexicano Julio Urías. May entra como el quinto abridor en la alineación después de ganar el lugar al veterano David Price y a Tony Gonsolin. Su posición la ganó por sus actuaciones en esta primavera al conseguir 13 ponches en sus dos últimas aperturas y dejar su efectividad en 2.63.

“Fue fácil, fue difícil, solo muchas variables”, comentó el manager Dave Roberts, sobre el proceso de selección dentro del equipo. “Muchos buenos pensamientos, pero equilibrar un cuerpo de lanzadores muy talentoso… este fue como el primer obstáculo. Creo que estamos en un buen lugar”.

Sorprende la presencia de David Price en el bullpen, quien se había consolidado como un abridor de mucha importancia. El jugador hará su debut con los Dodgers en esta temporada 2021. A pesar de ser parte del cambio junto a Mookie Betts desde los Red Sox de Boston la temporada pasada, decidió no jugar en 2020 por la pandemia del coronavirus. En esta primavera no ha lanzado más de cuatro entradas, por lo que sigue buscando entrar en ritmo.

Dodgers y su talentoso bullpen

Sobre los planes que vendrán para sus lanzadores de la banca, Dave Roberts señaló que utilizará a algunos como relevo profundo. De esta forma, David Price, Tony Gonsolin y Jimmy Nelson podrían lanzar hasta cuatro lanzadas cuando aparezcan. Con estas tres armas de gran calibre, Dave Roberts comentó que buscan aclarar cualquier duda al ser una temporada diferente a la anterior.

“Creo que el objetivo final con el que los jugadores, los entrenadores y la organización están alineados es el hecho de que queremos que nuestros lanzadores sean lo más listos, frescos y fuentes para la carrera de septiembre y postemporada”, explicó Roberts. “Tener a tres muchachos en el bullpen que son titulares de Grandes Ligas que pueden anotar entradas es muy valioso y no creo que ningún equipo en el béisbol pueda decir que tienen eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados