Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Será un mal presentimiento? Shohei Ohtani se ve sorprendido por los Dodgers

El jugador señaló que la molestia se mostró en un buen momento al tener tiempo para recuperarse.

Shohei Ohtani
Fuente: Twitter @Angels

ESTADOS UNIDOS-. Shohei Ohtani tuvo su última actuación en los entrenamientos de primavera con los Angels de Los Ángeles. Las cosas no resultaron como hubiera deseado el jugador y la organización al enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles. Recibió daño dentro de la loma y con el bat, se vio sorprendido por el mexicano Julio Urías.

Estando ya en el Dodger Stadium, Shohei Ohtani buscó mantener el espectacular ritmo mostrado en la primavera. Además, este era su segundo partido en el que actuaba como bateador dentro de la alineación y lanzador inicial. Comenzando con su actividad como lanzador, estuvo por 2 1/3 de entradas permitiendo siete carreras, cuatro hits, cinco bases por bola y tres ponches.

Solo pudo lanzar 63 lanzamientos, 31 de ellos en la zona de strike, siendo la peor su primera entrada. Esto cuando dio tres bases por bola y permitió una carrera con un pitcheo descontrolado. También, permitió daño al recibir cuadrangular de Corey Seager, el octavo para el bateador de los Dodgers en los entrenamientos. El lanzador tuvo que salir del duelo debido a molestias en su mano.

Posteriormente, se reveló que sufrió de una ampolla en su mano de lanzar. En conferencia de prensa, Shohei Ohtani señaló que esto no le traerá problemas al momento de lanzar. Además, agradeció que se diera en este momento para poder recuperarse a tiempo para la temporada. Se espera que su primera apertura como lanzador se dé el domingo 4 de abril ante los White Sox de Chicago.

Shohei Ohtani con increíbles números

Pasando a su actuación con el bat, solo tuvo un turno y salió por la vía del ponche al enfrentar a Julio Urías. El mexicano tuvo una actuación destacada al permitir solo una carrera y dos hits en 5 2/3 entradas de labor. Pese a esta mala labor, los números de Shohei Ohtani son destacables. Como lanzador tuvo cuatro aperturas, con dos derrotas consiguiendo 17 ponches en 10 1/3 de entradas. Su efectividad terminó en 12.19, pero tuvo dos aperturas donde solo permitió una carrera. Como bateador, dejó su promedio en .552 en 12 partidos con cinco cuadrangulares y ocho impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados