Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo relevo! Tigres ya comenzó a sondear al reemplazo de Ricardo Ferretti

El cuadro de San Nicolás ya ha dado sus primeras pruebas al que sería el candidato natural al banquillo felino.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres tomó unos días para evaluar al exjugador como estratega. Esto luego de que se diera la operación de cadera de Ricardo Ferretti. Donde fuentes cercanas a los felinos indican buenos resultados de esta prueba. Lo cual lo convierte en el candidato idóneo para suplir al entrenador. Lo cual podría ser al finalizar el nuevo contrato que ambas partes están por firmar antes de que concluya el Guard1anes 2021.

Durante la semana previa el técnico brasileño se ausentó por temas de salud personal. Durante este tiempo Juninho junto con “El Chima” Ruiz tomaron las riendas del plantel. Pero el mayor peso recayó en el excentral brasileño que ya cuenta con título de entrenador. Además de que la mayoría de los jugadores de Tigres lo respetan y por ello fue bien visto al frente de las prácticas. 

La idea de la directiva que encabeza el Ingeniero Alejandro Rodríguez es que el carioca sea el siguiente en el banquillo. Por ello siguieron muy de cerca el trabajo del brasileño al frente del equipo. De toda esta evaluación todo fue positivo, gracias al respeto que se ganó el exdefensor. De tal forma que seguiría por buen camino para ser el nuevo timonel en el corto plazo. 

Cabe recordar que el contrato de Ferretti concluye en el verano de este 2021. Pero la institución y el representante del entrenador ya tiene tiempo platicando la renovación. La cual se estima tendrá una vigencia de tres años para así dar fin a uno de los ciclos más largos en la liga. Pues tomó al club en noviembre de 2010 y podría salir en junio de 2024. 

Durante este lapso el técnico ha logrado llegar a conseguir siete títulos de liga. Además de un subcampeonato del Mundial de Clubes luego de conseguir el título de la Concacaf Champions League. Lo que lo convierte en el entrenador más triunfador con el cuadro de San Nicolás. Dejando atrás a leyendas como Osvaldo Batolcetti. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados