Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLB: ¿A quién apoyar? Los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial

Los Dodgers buscarán ser los primeros en repetir el título desde los Yankees del 2000.

MLB
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Grandes Ligas (MLB) se encuentra más que lista para dar arranque a su temporada 2021. La emoción de regresar a su formato acostumbrado le da un nuevo sabor al torneo y por ende a la lucha por el campeonato. Teniendo a los Dodgers de Los Ángeles como campeones reinantes, otras organizaciones buscan dar la sorpresa y meterse en la lucha por la Serie Mundial.

Diversas organizaciones realizaron movimientos para ser nuevos contendientes, otros con planteles jóvenes buscan sorprender. Al igual, se mantienen los competidores de siempre buscando mantenerse competitivos. Además, al tener 162 partidos por delante para llegar al trofeo, las oportunidades para entrar en la lucha son mayores. Pero, cinco equipos en específico liderarán la carrera.

Sin duda, los Dodgers de Los Ángeles se presentan como los grandes favoritos a repetir el campeonato. Teniendo muy pocas bajas del torneo anterior, lucen como un plantel muy sólido. A esto, sumaron piezas como Trevor Bauer y David Price para potenciar su pitcheo. La misión no es nada sencilla, ya que, desde que los Yankees de Nueva York ganaron tres campeonatos consecutivos (1998 al 2000), ningún equipo ha logrado repetir como campeón.

En la segunda posición, se encuentran los Padres de San Diego. El equipo realizó los mejores movimientos dentro de la agencia libre sumando a los lanzadores Blake Snell y Yu Darvish. Si algo detuvo a los Padres el año pasado fue el picheo, por ende, su competitividad creció. De mantenerse sanos todo el año y con otra buena temporada de Fernando Tatis Jr o Manny Machado serán un cuadro de cuidado.

MLB y sus equipos competitivos de la Liga Americana

Los siguientes dos puestos son ocupados por cuadros de la Liga Americana. Comenzando con los Yankees de Nueva York que siguen buscando retomar su puesto de liderazgo en la MLB. Si bien tienen dudas en el pitcheo, las versiones sanas de Corey Kluber o Jameson Taillon pueden ofrecer mucho. Lo mismo con el bateo, donde esperan ver a tiempo completo a Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Desde que ganaron la Serie Mundial en 2009 no han regresado al evento.

Pasando al cuarto sitio, los White Sox de Chicago buscan demostrar que están listos para dar un paso al frente. Aunque tendrán la ausencia de Eloy Jiménez por un tiempo, son un cuadro mucho más maduro y de mucho talento. Ya la temporada pasada tuvieron a José Abreu como el Jugador Más Valioso (MVP). Con un pitcheo discreto, tendrán que sacar lo mejor de sí en la última parte del torneo.

Los equipos que pueden sorprender a la MLB

Completando la lista de los cinco equipos favoritos para la Serie Mundial, están los Bravos de Atlanta. El equipo viene de una gran campaña corta y no estuvieron lejos de vencer a los Dodgers el año pasado. Manteniendo sus piezas, incluido Marcell Ozuna, pueden ser muy poderosos. Además, cuentan con Freddie Freeman, quien viene de ganar el MVP y estará más que motivado.

Respecto a algunas escuadras que pueden sorprender a la MLB. De la Liga Nacional hay que mencionar a los Mets de Nueva York y su nueva era. Además, los Phillies de Filadelfia y Nationals de Washington parecen tener nombres para aparecer en la Serie Mundial. Del lado de la Liga Americana, los Blue Jays de Toronto son un equipo joven que puede ser muy competitivo. También, hay que seguir la pista de los Rays de Tampa Bay, Astros de Houston y los Angels de Los Ángeles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados