Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Se ha determinado una causa”: autoridades dan nuevo apunte sobre accidente de Tiger Woods

Se mantienen las dudas de por qué las autoridades acudieron al equipo del golfista para algunos permisos.

Tiger Woods
Fuente: Twitter @GolfChannelLA

ESTADOS UNIDOS-. Autoridades de Los Ángeles afirmaron que ya han determinado las causas del accidente de Tiger Woods. El golfista sufrió el percance a finales de febrero. Desde entonces se han investigado los motivos que llevaron al vehículo a volcarse. En el caso de Woods, sigue con su recuperación en casa después de estar en dos hospitales.

Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles, no quiso entrar en detalles sobre lo que encontraron los investigadores. Afirmó que esto lo hace con motivo de proteger algunas preocupaciones sobre la privacidad de Tiger Woods. Una vez que el golfista o su equipo legal decidan renunciar a este derecho podrán dar a conocer la información completa.

“Se ha determinado una causa, ha concluido la investigación. Nos hemos comunicado con Tiger Woods y su personal”, informó el alguacil en declaraciones tomadas por la agencia AP. “Hay algunos problemas de privacidad en la divulgación de información sobre la investigación. Por lo que les preguntaremos si renuncian a la privacidad y luego podremos hacer una divulgación completa de toda la información”.

De manera inicial, las autoridades habían establecido que solo se trató de un accidente lo ocurrido con Tiger Woods. Posteriormente, se decidió investigar la caja negra del auto para conocer más a profundidad los hechos. También, se había señalado que no existieran señales de deterioro en el auto como alguna evidencia de que el golfista estuviera conduciendo bajo la influencia de alguna sustancia.

Tiger Woods y las dudas que restan en las autoridades

Para muchos, se mantienen las dudas sobre el proceder de las autoridades por el caso de Tiger Woods. En especial, por su buena voluntad de preguntar a su equipo legal y de trabajo para seguir con las investigaciones. Incluso para dar a conocer la información de las mismas, ya que eso no ocurre cuando el afectado no es una celebridad. Respecto a Tiger Woods, no ha emitido alguna declaración más sobre el accidente y solo ha dado actualizaciones sobre su recuperación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados