Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”: Ricardo Ferretti aclaró su futuro con Tigres

El entrenador de los felinos indicó cómo se dan las negociaciones con la directiva.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti adelantó que sólo espera que los días avancen para firmar su contrato. Del cual ironizó diciendo que la prensa tiene más prisa por su renovación con los Tigres. Pues el acuerdo verbal con la institución es algo que ambas partes piensan honrar antes de que culmine el Guard1anes 2021. Incluso deslindo al nuevo vicepresidente Mauricio Culebro quien tiene pocos meses de trabajo. 

Luego de reincorporarse a los entrenamientos,lentos por una baja médica el estratega habló de su permanencia con el cuadro regiomontano. Dado que se siente tranquilo y los más presionados son los medios. Ya que el contrato ya está “apalabrado” a pesar de que la gente es desconfiada. Por lo cual comentó: “Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”. 

Además el entrenador señaló que pese a que “papelito habla” él es una persona hecha a la antigua. Lo cual deja de lado una rúbrica en un documento y por ello respetarán la palabra de honor. Por ello dijo que espera que la renovación se dé en estos días. Aunque no depende de lo hecho por Culebro quien se integró cuando ya estaban avanzadas las pláticas. 

Mientras tanto en el plano individual el técnico dijo estar mejor luego de su operación de cadera. Dado que antes de la operación estaba con malestares y problemas al tratar de dormir. Pero mencionó que ahora se siente mucho menor y en la etapa de recuperación. Incluso comentó que ya ha comenzado su cicatrización y puede estar de nueva cuenta con sus dirigidos. 

Tigres juega el día domingo en el campo del estadio Corregidora en punto de las 7 de la noche. El duelo podrá ser visto por el canal 3.1 Imagen para toda la república mexicana. Mientras que para el resto del continente puede ser visto por el canal Fox Sports 2. Lo cual será parte del cierre de la fecha 13 donde ambos clubes podrían afianzarse en zona de recalificación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados