Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Los días contados! Chivas estaría maquinando la salida de otro mediocampista

Las bajas con el conjunto de Guadalajara estarían ya analizadas rumbo al Apertura 2021.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas tendría que definir pronto los elementos que deben salir de la institución para el siguiente campeonato. Pues los malos resultados harían que algunos de los elementos tapatíos vean truncado su paso por la institución. El principal motivo sería la baja de juego con Guadalajara en los últimos dos campeonatos. Pues la directiva de Ricardo Peláez desea darle más herramientas de alto nivel a Víctor Manuel Vucetich.

Como ya lo había informado el Intra America News el mediocampista Fernando Beltrán encabeza la lista de bajas. Además a este jugador se le sumaría Cristian “Chicote” Calderón como segunda baja. Esto luego de que en el año y medio que lleva vistiendo la playera rojiblanca no ha mostrado el mismo nivel que expuso con Necaxa. Por lo cual estarían analizando ofertas para dar salida al zurdo mexicano.

Además Chivas tendría que lidiar con la oferta que supuestamente Tigres hará por su lateral Isaac Brizuela. De tal forma que tendría al menos tres espacios que ajustar para el siguiente campeonato del futbol mexicano. Aunque de momento no han comentado ninguna posibilidad de retorno o compra. Pues en otros clubes tienen a Walter Gael Sandoval y José Juan Vázquez, pero por distintas razones fueron borrados por el actual entrenador.

Entre las opciones que tendría Chivas estaría Andrés Iniestra que fue bloqueado por Pumas para volver. Pues luego de que el conjunto de Guadalajara pusiera un monto alto de venta de Alejandro Mayorga los felinos enfurecieron. Por esta razón el jugador fue a préstamo un año con Juárez donde ha tenido pocos minutos. De tal forma que con la necesidad de un jugador de medio campo y el dinero que le haría falta a los felinos todo se podría ajustar.

Finalmente no en la contención, pero sí como objeto del deseo de los tapatíos estaría Carlos Salcedo. Pues el jugador de Tigres salió de la cantera de los rojiblancos y pasa por un gran momento. Además de que serviría como moneda de cambio en caso de que los regiomontanos quieran a Brizuela para su medio campo. De esa manera ambos clubes se verían beneficiados sin incluir una fuerte suma de dinero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados