Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Mal y de malas! Paulo Dybala y su choque con los carabinieri por una fiesta

El delantero argentino habría formado parte de una reunión clandestina que lo hizo enfrentarse a la justicia.

Paulo Dybala
Fuente: AFP

MÉXICO.- Paulo Dybala se convirtió en la nota de todos los medios a nivel nacional en Italia por una supuesta detención. Esto luego de que el jugador de la Juventus y otras personas fueron sorprendidos por la policía local. Esto luego de que vecinos de otro jugador de la Vecchia Signora reportaron el hecho. Lo cual podría desencadenar problemas al interior del plantel que dirige Andrea Pirlo previo a la fecha de la Serie A.

El ofensivo argetnino habría ido en compañía de Arthur al domicilio de Weston McKennie. En el hogar del jugador bianconeri ya había otras 10 personas en lo que se catalogó como una fiesta. La misma fue reportada por vecinos de McKennie que desencadenó la llegada de los carabinieri que entraron por la fuerza al domicilio. Los cuales impusieron una fuerte multa al organizador de la reunión y a los asistentes.

Cabe recordar que gran parte del territorio de Italia se mantiene en confinamiento por un rebrote de Covid-19. Por lo cual solo las personas pueden salir de sus casas por motivos laborales y de salud. Además de imponer un toque de queda que comienza a las 10 de la noche en todo el país. Cuestión que claramente habría sido menospreciada por los jugadores de la Juventus.

Se espera que además de la sanción económica impuesta por las autoridades haya otra por parte del club. Las cuales no harían eco dentro del terreno de juego, pues este fin de semana se miden contra el Torino. Esto como parte de la fecha 29 de la Serie A y necesitan a todos sus jugadores para acercarse al Milan. Ya que si desean retener el Scudetto tienen  que recortar la distancia de 10 puntos que tiene el Inter, actual líder del Calcio. 

Además el cuadro que dirige el entrenador italiano debe cubrir las bajas de Merih Demiral y Leonardo Bonucci. Dado que ambos jugadores salieron positivos por Covid-19 en las últimas pruebas hechas a los futbolistas. Por lo que no podrán ver acción el día sábado cuando visiten el campo de los Toros. De ahí la importancia de contar con los elementos sancionados y los que vienen regresando de lesiones como es el caso de Dybala.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados