Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Su participación es buena a secas”: Víctor Manuel Vucetich minimizó lo hecho por la Selección Mexicana

El entrenador de Chivas dijo que ayudó muy poco a los jugadores de su plantel este torneo internacional.

Víctor Manuel Vucetich
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Víctor Manuel Vucetich indicó que las circunstancias de esta competición fueron distintas. Ya que por el nivel de edad no hubo rivales de envergadura de la Selección Mexicana. Incluso dijo que los rivales de la Concacaf fueron inferiores a las categorías como la segunda división mexicana. Por ello, señaló que sería innecesario poder comparar la dificultad de este campeonato con la Liga BBVA MX.

Además, el entrenador de Guadalajara mencionó que no hubo el nivel que todos habrían querido ver. Por lo cual dijo: “Su participación es buena a secas, el logro que tiene México es fundamental”. Todo con la finalidad de mantener el poder de México en la región. Asimismo, como mostrar el trabajo que se realiza en las fuerzas básicas de los conjuntos aztecas.

Al respecto de sus jugadores, solo comentó de los temas de Alejandro Mayorga que está lesionado y JJ Macías que fue abucheado. Pues para el entrenador habrá tiempo de analizar la gravedad de la molestia del defensor. Dado que fue el único que volvió con problemas luego del torneo. De tal manera que podrían perderlo para el cierre de campeonato regular en la liga.

Mientras que en el caso del delantero tapatío, señaló que era normal la molestia de la afición. Toda vez que son cosas que pasan en el fútbol y los seguidores suelen ser exigentes. Pero reconoció el trabajo y esfuerzo del ofensivo mexicano y por ello le reiteró todo su respaldo. La cual se vio reflejada al momento de ejecutar el penal que ayudó para el empate en el tiempo regular. 

De esta manera, el estratega de las Chivas podrá contar con al menos cinco de sus seleccionados. Ya que el día sábado recibe en el campo del estadio Akron a Santos Laguna. Donde podrían jugarse su última oportunidad de ir a la fase de recalificación. Toda vez que los Guerreros están dentro de los mejores cuatro y será un choque complicado donde las defensas tendrán un gran papel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados