Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Del cielo a la Tierra! Trevor Bauer y su increíble debut con los Dodgers

Hideo Nomo se mantiene como el único lanzador en conseguir un No Hitter en Coors Field.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Trevor Bauer sorprendió en su gran debut con los Dodgers de Los Ángeles, estando en un punto cerca de una gran hazaña. En el proceso, logró su primera victoria con el equipo al superar 11-6 a los Rockies de Colorado. Después de llevarse el premio Cy Young con los Reds de Cincinnati, busca igualar los resultados en un equipo que busca repetir el título.

La expectativa era grande para observar a Trevor Bauer y no decepcionó en ningún momento. Por seis entradas, logró llevar el partido sin hit ni carrera. Hasta el séptimo rollo, solo en dos ocasiones un bateador de los Rockies había llegado a las bases. C.J. Cron lo logró en par de ocasiones, primero con una base por bola en la segunda entrada y después con un error de Justin Turner en la quinta.

Cuando todo lucía para que Buaer hiciera historia, Trevor Story rompió con la magia comenzando la séptima con un imparable al primer pitcheo. Charlie Blackmon siguió con el daño y de manera inmediata consiguió cuadrangular, su primero para él en la campaña. Cron volvió a recibir base por bola y Ryan McMahon al primer pitcheo, consiguió jonrón para hacer el daño de cuatro carreras.

Tras conseguir un ponche más, Trevor Bauer dejó el partido con una línea final de 6 1/3 de entradas con tres hits, cuatro carreras, dos bases por bola y 10 ponches. Pese a todo, su efectividad la dejó en 5.68. Esa séptima entrada dejó dos carreras más para los Rockies. Dos cuadrangulares más llegaron ahora ante David Price, quien también hizo su debut con los Dodgers. Para seguir con las coincidencias, durante ese inning, un gato invadió el campo.

Dodgers y su primer triunfo de la temporada

Junto a la extraordinaria salida de Trevor Bauer, los Dodgers consiguieron su primer triunfo de la temporada con gran poder ofensivo. Los Rockies en el Día Inaugural sorprendieron y se llevaron el primer triunfo haciendo daño a Clayton Kershaw. Will Smith tuvo un gran partido al conseguir tres hits en cuatro turnos al bat con dos impulsadas. Justin Turner también impulsó tres carreras en tres imparables.

Trevor Bauer también impulsó una carrera en un toque de sacrificio en la polémica séptima entrada. De manera curiosa, falló en conseguir el segundo partido sin hit ni carrera en la historia del Estadio Coors Field. El único en conseguirlo también es un pitcher de los Dodgers, Hideo Nomo. El lanzador japonés lo consiguió el 17 de septiembre de 1996 triunfando el equipo angelino en esa ocasión por 9-0.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados