Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Empezar de nuevo, mentalmente te cuesta”: Luis Quintana reveló la intimidad de los Pumas

El jugador del cuadro felino explicó los cambios que han sucedido en el equipo de Andrés Lillini.

Luis Quintana
Fuente: Luis Quintana en Instagram

MÉXICO.- Luis Quintana atendió una entrevista radiofónica sobre los cambios en los Pumas. Pues la salida de Carlos González si creo un hueco que ni se ha podido compensar. Incluso el jugador de los felinos dijo que si extrañan al delantero paraguayo. Pero dijo que el ahora ofensivo de los Tigres no fue del todo un pilar del plantel 

El defensor comentó que no es un secreto que si extrañan al delantero guaraní en el conjunto universitario. Pues considera que aportaba mucho en la zona de definición de los felinos. Pero recalcó que la falta del futbolista es un factor determinante en los resultados de los Pumas. De tal manera que adjudicó a un tema mental el poder recuperar la dinámica. 

Además el zaguero mexicano indicó que el torneo previo fue bueno y se consolidó llegando a la final. Pero el no conseguir el título lo hizo pensar: “no ganarla y empezar de nuevo, mentalmente te cuesta”. Pero ahora ve un cuadro más recuperado en el Guard1anes 2021. Por lo cual considera que pueden alcanzar la fase final del campeonato. 

Por último mencionó que el plantel se verá mejor conforme avance el cierre de torneo. Esto a pesar de que los juegos finales serán críticos en cuanto a la calificación. Por lo cual resaltó que deben ganar con base en el crecimiento exponencial del plantel. Con estos argumentos el defensor piensa que pueden calificar al repechaje de la liga. 

Pumas reciben entre tanto a Pachuca en el campo del estadio Olímpico Universitario este domingo. La cita comienza a las 12 del día como parte de la fecha 13. El cual podría ser visto por el canal 2.1 para todo México. Además tendrá transmisión para el resto del continente en el canal TUDN. Donde alguno de los clubes podría consolidar su pase a la zona de repechaje. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados