CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo bombazo! River Plate va por ofensivo de los Pumas

El conjunto millonario estaría planeando poder incorporar a un refuerzo de la liga mexicana.

Pumas
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- River Plate tiene en mente poder sumar a un nuevo delantero en el siguiente mercado veraniego. Por lo cual estaría sondeando a un jugador de los Pumas que no entra en planes. Lo cual podría debilitar aún más al conjunto de los universitarios para el siguiente torneo. Incluso ya contarían con una primer acercamiento con el jugador de origen paraguayo. 

El retorno del futbolista Juan Manuel Iturbe estaría en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo. De esta manera el jugador con doble nacionalidad podría firmar en julio con los millonarios. Además de que llegaría como jugador libre al no renovar con los felinos. Dado que la directiva no ha iniciado el proceso de recontratación.

Incluso el propio jugador ya mencionó que le gustaría seguir en la institución de la Liga BBVA MX. Pero la falta de minutos y las constantes molestias del jugador lo haría salir. Pues fuentes al interior del club lo han marcado como un futbolista conflictivo. Situación que lo hizo salir a préstamo con el equipo de Pachuca donde no logró consolidarse. 

Pero luego de la salida de Miguel González Michel recibió otra oportunidad con el nuevo entrenador. Incluso durante el torneo anterior fue pieza fundamental para poder alcanzar la liguilla. Pero en el comienzo del Guard1anes 2021 no ha sido considerado por Andrés Lillini. Por lo que habría amplias posibilidades de su cambio a la liga de Argentina.

Iturbe fue considerado por grandes equipos como la Roma en la Serie A en los años 2000. De esta manera estaría regresando no sólo a su país, sino que también a otro club importante. Donde podría disputar los juegos de la Copa Libertadores. Pero todo dependerá de que de se el acuerdo por el salario del jugador que es más elevado con los felinos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados