Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vuelve a la polémica! Neymar mostró su faceta más controversial

El delantero brasileño protagonizó un vistazo muy exagerado en el duelo contra Lille.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar mostró toda la frustración de caer en la jornada 29 de la Ligue One. Pues el duelo crucial era por el liderato del torneo contra el Lille en el parque de los príncipes. Por ello Mauricio Pochettino mandó a su mejor formación en este cotejo. Pero fue el jugador carioca quien llamó la atención a su vuelta después de una lesión.

El futbolista fue expuesto en un vídeo que circula en redes sociales por su rabieta. Ya que el jugador aparece cometiendo una falta sin sentido al verse abajo en el marcador. Situación que le resultó en una tarjeta roja por lo cual no podrá jugar en la siguiente fecha. Pero si podrá ver tiempo en los juegos de ida de Champions League. 

Neymar ha sido duramente criticado por estas acciones por los aficionados a nivel mundial. Pues consideran que es un patrón del jugador al saberse derrotado. Dado que el cuadro parisino no mostró variantes para poder emparejar los cartones. Situación que no ocurrió y ahora están detrás del Lille en la lucha por el título de la liga francesa. 

Fuente: Ligue One en Twitter

De esta manera el jugador brasileño marcó su retorno a los campos luego de una lesión de tobillo. La cual lo alejó de los entrenamientos por al menos un mes. Pero ahora debe consolidarse y ser pieza fundamental. Pues su emparejamiento con el Bayern Múnich será muy importante. Ya que es campeón de la Champions League no parece ceder terreno para el bicampeonato.

Hasta el momento sería un duelo el que estaría fuera el jugador ofensivo de los juegos. De tal forma que no será elegible para el cotejo contra el equipo de Estrasburgo. Por lo que el estratega argentino deberá ajustar su formación apta para encarar este duelo. Donde tratarán de poder mantener la brecha de tres puntos de diferencia con el conjunto de los leones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados